LOS CORDONES DORADOS

Desde nuestro club y por iniciativa de nuestro director técnico Luis Folla, hemos querido colaborar con la Fundación Unoentrecienmil, entregando a cada jugador de nuestro equipo EBA los cordones dorados solidarios. 

Los cordones realmente nos han dado suerte; el sábado pasado hemos vencido a Estudiantes de Lugo, después de una remontada en el segundo tiempo. Fiel reflejo de que nunca se pueden bajar los brazos y dar ninguna batalla por perdida. Lo mismo que hacen en la Fundación,  comprometidos con la investigación contra la leucemia infantil, una enfermedad que supone el 30% del cáncer infantil con más de 300 casos diagnosticados al año solo en España. Desgraciadamente, dos de cada diez niños siguen sin tener ninguna esperanza al no haber avances clínicos desde hace años. Avances que solo llegan a través de la investigación.

Proyectos como Los Cordones Dorados  ayudan a conseguir fondos que dedican a diferentes proyectos de investigación con los que esperamos llegar a nuestra meta y que los médicos algún día puedan decir: “Tranquilos, sólo es leucemia”

 

 

Hacemos un llamamiento a toda la Culle-familia para que, con un pequeño gesto, podamos seguir luchando y apoyando a la investigación.

Tenéis toda la info necesaria en www.loscordonesdorados.com

Muchas gracias a tod@s!!!

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información