2ª DIVISIÓN: CB CULLEREDO- SANTA MARÍA DEL MAR

La semana pasada terminábamos la primera vuelta con la victoria ante las líderes, que nos aupaba en la segunda posición de la clasificación, que nos da mucho ánimo de cara a la segunda vuelta de la primera fase de la liga.

Comenzamos la segunda vuelta de la temporada, adelantamos nuestra hora de juego este fin de semana al sábado a las 18:00 visitará en el Pabellón de O Burgo recibiendo a Santa María del Mar, nuevamente nos enfrentamos al experimentado equipo colegial, que se mostró muy sólido en el partido de ida en su casa.

Para este partido seguiremos intentando demostrar la mejoría en el juego de los últimos partidos, en los que el bloque se a mostrando cada vez más sólido y tratarán de hacerse con una nueva victoria que les permita mantenerse en la parte alta de la clasificación.

Mucha suerte y os animamos a asistir para animarnos.

jornada-161210_sf

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información