2ª DIVISIÓN: CD INMACULADA – C.B.CULLEREDO

Tras cinco jornadas de competición, en las que el balance es de una derrota y cuatro victorias, este sábado el equipo senior femenino se desplaza a Santiago para medirse a uno de los líderes de la categoría, el CD Inmaculada, que todavía no conoce la derrota en casa y que a sumado al igual que las chicas del CBC, cuatro victorias en los cinco primeros partidos de liga.

Las santiaguesas vienen de derrotar por 50-38 al equipo de Laracha la pasada jornada y han derrotado en su casa a Basquet Coruña y Basket Xiria, mientras que a domicilio han ganado a Fontiñas y han perdido contra Santa María del Mar, por su parte las de Culleredo llegan tras una derrota en el primer partido contra el Basquet Coruña y 4 triunfos consecutivos, que nos dan confianza de cara a los últimos partidos de la primera vuelta.

A las 16:00 en el pabellón Lorenzo de la Torre, dará comienzo un partido que se prevee intenso y apasionante entre dos equipos empatados a puntos en la clasificación, las de Culleredo tendrán que emplearse al máximo para conseguir la victoria, para este partido contamos con las bajas de María Esteller y Blanca Navarro.

Mucha suerte y os animamos a asistir para animarnos.

jornada-161120_

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información