2ª DIVISIÓN: CULLEREDO 60 – PRONE LUGO 17

Último partido de la liga regular para el equipo de Culleredo, en el que el equipo visitante apenas opuso resistencia.
A los pocos minutos las jugadoras de Culleredo se distanciaron en el marcador, gracias a un parcial 20-5 en el primer cuarto que en seguida demostró la diferencia entre ambos equipos.
Tras ese primer cuarto en el que el equipo visitante a pesar de las bajas planteó una defensa individual, las jugadoras de Culleredo estuvieron demasiado relajadas en los dos siguientes periodos, estando poco acertadas en ataque. Dos parciales 9-4 y 12-4 incrementaban la diferencia.
El último cuarto volvió a seguir los mismos derroteros del primero, donde las de Culleredo estuvieron más acertadas de cara al aro y pudieron atacar con mayor fluidez. Y conseguir un parcial 19-4 que cerraba el partido.
La próxima jornada, el equipo descansa y se enfrentará los dos siguientes fines de semana a doble vuelta al CB Dorna, por dilucidar quienes son las campeonas gallegas de 2ª división.
¡ENHORABUENA AL EQUIPO!

NOTICIAS RELACIONADAS

2ª DIVISIÓN: CULLEREDO 60 – PRONE LUGO 17

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información