2ª DIVISIÓN FEM.: 2 VICTORIAS QUE NOS ACERCAN AL ASCENSO

CULLEREDO 82 – LARACHA 41

Dos partidos son lo que tenían las senior este fin de semana, para dar un paso importante de cara a mantener el liderato del grupo y con ello la única plaza de ascenso del grupo Norte
El primero de los partidos se saldó con una cómoda victoria para el equipo de Culleredo que durante los 2 primeros cuartos no dieron ninguna opción al rival 21-7 y 26-7 fue el resultado de los dos primeros parciales, donde el equipo se mostró muy serio en defensa y con bastante efectividad en ataque.
Tras el descanso la intensidad defensiva bajó, así como la efectividad en ataque, lo que hizo que el partido fuese un poco más igualado. 12-10 el resultado del tercer cuarto. Para cerrar el partido con un parcial 23-17, el primer paso del fin de semana estaba dado.
CULLEREDO 82 (21+26+12+23): Carmen (4), Marta Ramis (3), Candela (9), Marta D. (11), Laura G. Bruzos (4), Carla (4), Adela (11), Emma (2), Laura G. Naveira (8), Ana (22), Patri (4).

SAGRADO CORAZÓN 32 – CULLEREDO 76

Gran partido el disputado por las jugadoras de Culleredo en la tarde del sábado, muy serio y sin dejar ninguna opción al equipo rival.
Las locales, durante el primer cuarto pusieron muchas dificultades y plantaron cara a las de culle, que no fueron capaces de obtener ventajas mayores a los 6 puntos en todo el cuarto, salvo al final, merced a dos buenas acciones defensivas que permitían sendos contraataques de Adela y Carla, que elevaban la diferencia a los 10 puntos, parcial 10-20 para las del CBC.
En el segundo d mejoramos un poco en defensa, y en ataque seguimos estando fluidas, el parcial 6-16, daba 20 puntos de ventaja a las de Culle en el descanso.
En la segundo cuarto las de Culle con 2 parciales 12-20 y 4-20 sentenciaron un partido, en el que a pesar de la diferencia en el marcador, el equipo local no dejó de luchar en cada minuto de juego.
Al final el resultado 32-76, daba una merecida victoria para Culleredo.
Los parciales 21-7, 26-7, 12-10 y 23-17.
CULLEREDO 76 (20+16+20+20): Carmen (7), Marta Ramis (9), Candela (20), Marta D. (4), Laura G. Bruzos (2), Carla (4), Adela (22), Laura G. Naveira (4), Patri (4).
Tras los dos partidos de esta jornada las del CBC, continúan la frente de la clasificación a falta tan solo de seis jornadas para la finalización de la liga regular, en las que las jugadoras de Culleredo tendrán que disputar 5 partidos, 2 de ellos fuera de casa y 3 en O Burgo.
Tras el tropiezo de Xiria de Carballo esta semana ante Basquet Coruña, se abre una brecha con las segundas clasificadas de 3 victorias, lo que pone muy franco el ascenso para las jugadoras de Culleredo.
Ahora, toca un merecido descanso vacacional para afrontar los últimos 5 partidos de liga.
¡ENHORABUENA!

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información