2ª División Fem.:  BETANZOS 23 – CULLEREDO 65

Partido disputado el viernes en el pabellón Vales Villamarín entre Betanzos y Culleredo, en el que las de Culle contaban con la baja de Marta Ramis, y recuperaban a Patri para este partido.
Las de Culle fueron de menos a más durante el partido, en el que entraron un tanto frias. El primer cuarto estuvo marcado por los errores en el tiro exterior, en el que las de Culle no estuvieron acertadas a lo largo del partido. El final del primer cuarto 4-11 en el marcador.
En el segundo cuarto las diferencias se incrementaron con una leve mejoría en el ataque por parte de Culleredo un nuevo parcial 9-14 ampliaba la diferencia.
Tras el descanso el equipo de Culleredo mejoró notablemente un parcial 5-17, estuvo ya en la línea del equipo que tuvo que atacar los 40 minutos a una zona.
En el último cuarto y ya con el partido muy encarrilado, las diferencias se incrementaron todavía más merced al parcial 6-23.
Al final se sumó la 15ª victoria de la temporada que permite a las de Culleredo estar invictas en la primera posición de la tabla a falta de siete partidos para el final de la competición.
El partido contra Laracha que se tenía que disputar en la tarde del Domingo, fue aplazado por culpa del temporal, por lo que tendremos que esperar una nueva fecha para disputarlo.
Los parciales 4-11, 9-14, 5-17 y 6-23.
CULLEREDO 65 (11+9+17+23): Carmen (6), Candela (6), Marta D. (10), Laura G. Bruzos (4), Carla (-), Adela (6), Emma (-), Laura G. Naveira (8), Ana (8), Laura Pichu (5), Patri (12).
El próximo fin de semana viajaremos a Lugo para enfrentarnos al Sagrado Corazón.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información