2ª DIVISIÓN FEM.: CASTRO DE LEA 39 – CULLEREDO 77

Tras la consecución matemática del ascenso el equipo de Culleredo volvió a la competición, ante un rival que en la ida había resultado muy correoso.
Así como la semana pasada no salieron muchas cosas, esta semana fue diferente, una buena intensidad defensiva, y un mejor acierto en el tiro exterior, hicieron que el equipo de Culle marcales las primeras diferencias ya en el primer cuarto, 10 -15 para Culleredo.
En el segundo cuarto las de Culle ya se despegaron en el marcador merced a un parcial 11-22, que ponía el partido muy de cara.
Tras el descanso, la dinámica del partido siguió siendo la misma, dos parciales 8-20 y 10-20 cerraban el partido.
La próxima semana tenemos el último partido de la liga regular ante el antepenúltimo clasificado, el prone de Lugo, con la mentalidad puesta en el cruce final por el campeonato gallego, entre los dos equipos ascendidos, el Culleredo y el CB Dorna.
¡ENHORABUENA AL EQUIPO!

NOTICIAS RELACIONADAS

2ª DIVISIÓN FEM.: CASTRO DE LEA 39 – CULLEREDO 77

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información