2ª División Fem.: COMPAÑÍA DE MARÍA 33 – CULLEREDO 85

Partido muy serio el disputado por las jugadoras de Culleredo en la tarde del sábado, en el pabellón del colegio santiagués, donde nos impusimos por una clara diferencia, ante uno de los rivales de la parte baja de la tabla.
Nos presentábamos con las bajas de Ana, Carla y Laura, para disputar el partido, y con el objetivo puesto en la victoria.
El partido empezó un tanto parado por las numerosas faltas que se señalizaron que hizo que el ritmo del partido fuese bajo, aun así, al final del primer cuarto las de Culleredo ganaban por 11-18.
El segundo cuarto siguió la misma tónica, las de Culle dominando en el marcador, que pudieron aumentar la diferencia en otros 9 puntos gracias a un parcial 9-18.
Tras el descanso y tras ajustar algunas cosas, las de Culle hicieron los dos mejores cuartos del partido, dos parciales 4-26 y 9-23, cerraban un partido un tanto bronco. En el que hay que destacar la aportación de todas las jugadoras en ataque.
Los parciales 11-18, 9-18, 4-26 y 9-23.
CULLEREDO 85 (18+18+26+23): Carmen (3), Marta R. (12), Candela (16), Marta D. (16), Adela (16), Emma (5), Laura G. Naveira (9), Laura Pichu (4), Patri (4).
Con esta victoria las de Culleredo se mantienen al frente de la clasificación, a falta de tres partidos para el final de la liga regular.
Una victoria la semana que vienen ante Carballo, o una derrota por menos de 16 puntos, hará que las de Culleredo matemáticamente consigan la primera plaza del grupo norte y con ello el ascenso de categoría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información