2ª DIVISIÓN FEMENINA: CULLEREDO – COMPAÑÍA DE MARÍA CURVES

Penúltima jornada del año 2017 para las jugadoras de Culleredo, que disputarán su último partido en el pabellón de O Burgo en este año 2017 el domingo 10 a las 19:00
Tras la victoria la semana pasada en la complicada pista de Inmaculada, las jugadoras de Culleredo intentarán llevarse la victoria para mantenerse invictas en su pista, la única en la que se cuentan todas las victorias como locales.
Para este partido contamos con la baja de Marta Ramis y Ana Comendador, en lo que de producirse sería la octava victoria consecutiva y el único equipo invicto en lo que va de liga.
Por su parte el equipo santiagués, llega tras haber conseguido únicamente una victoria el pasado miércoles ante Prone de Lugo, basando su juego en su referente interior Maite.
Mucha suerte y os invitamos a asistir para animarnos.

NOTICIAS RELACIONADAS

2ª DIVISIÓN FEMENINA: CULLEREDO – COMPAÑÍA DE MARÍA CURVES

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información