2ª DIVISIÓN FEMENINA: CULLEREDO – COMPAÑÍA DE MARÍA SANTIAGO

Las senior reciben en O Burgo al Compañía de María de Santiago, en lo que será su partido número 14 esta temporada. Tras la importante victoria la semana pasada ante Fontiñas, para poner tierra de por medio con las terceras clasificadas, las de Culleredo, tratarán de derrotar a otro equipo santiagués, octavo clasificado.
Las santiaguesas, han ganado cuatro de sus doce partidos, tres de ellos en casa, ante Betanzos, Prone y Sagrado Corazón de Lugo, mientras que, a domicilio, únicamente han vencido a Laracha.
Las de Culleredo contarán con las bajas de Ana, Marta Ramis y la duda de Patri, que todavía sigue con molestias en la mano.
El partido no debería suponer dificultad para las jugadoras de Culleredo que aun así deberán emplearse al máximo para no fallar en este partido y seguir comandando la clasificación.
En estos momentos las de Culle, son líderes invictas del grupo, con dos victorias de diferencia sobre el segundo clasificado, Xiria de Carballo, que esta jornada recibe en casa al Prone de Lugo.
El partido será el domingo 4 a las 19:15 en el pabellón de O Burgo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información