2ª DIVISIÓN FEMENINA: CULLEREDO – ZABBA ZAPATERÍA OTERO CARTIÓN

Restan 6 jornadas para la finalización de la liga para el equipo senior de Culleredo, y a las nuestras les quedan por disputar cinco partidos, ya que, por calendario, la última de las jornadas descansarán.
Este fin de semana recibimos en O Burgo al quinto clasificado de la liga y que, en el partido de ida, puso muchos problemas a las de Culle, durante la primera mitad del partido, aunque la victoria final fue para las de Culle por 27-61.
Las de Culle llegan tras 17 partidos líderes e invictas, con una media de 71 puntos a favor por partido y de menos de 34 puntos en contra.
Por su parte, las santiaguesas llegan con 17 partidos disputados, 10 victorias y 7 derrotas, en casa ha disputado 9 partidos donde ha ganado 5 y perdido 4, y a domicilio ha ganado 5 de los 8 partidos disputados. Uno de ellos en la pista del Basquet Coruña.
Las de Culleredo, tendrán que emplearse a fondo para hacerse con la victoria que les permita seguir comandando la clasificación de cara a los últimos partidos de la liga.
Para este partido contaremos con la baja de Ana.
El partido se disputará a las 19:00 en el pabellón de O Burgo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información