2ªDivisión Fem.: 2 Victorias que nos llevan a la parte alta de la clasificación.

Dos partidos eran los que tenían por delante el equipo senior del C.B.Culleredo este fin de semana, y pudimos hacernos con 2 victorias.

Santa María del Mar 61 –C.B.Culleredo 76

La del viernes ante Santa María del Mar en partido aplazado de la primera jornada de liga, en un partido que siempre resulta difícil pudimos conseguir una trabajada victoria por 61 a 76.

Frías y casi sin poder calentar iniciábamos el partido, al final del primer cuarto 21-17 en el marcador daba la primera ventaja a las locales.

En el segundo cuarto, una mejor defensa permitía tomar ventaja a las de Culleredo, 30-31 al descanso.

Tras el descanso la falta de rotación en las locales hacía más difícil las cosas para las chicas de santa, dos parciales 15-22 y 16-23 marcaban la diferencia final en el marcador.

Lamentar la lesión de la jugadora de Santa María, Iria Gayoso en su rodilla izquierda a la que deseamos desde aquí una pronta recuperación.

C.B.Culleredo 77 – ADFRO 11

El sábado después de una tarde de foto de familia y la victoria del senior masculino ante Estudiantes de Lugo, jugábamos nuestro quinto partido de la temporada ante el colista de la competición en un partido sin historia con una diferencia tanto física como técnica entre ambos equipos que se reflejó pronto en el marcador y que hizo que el partido sirviese para poco.

Ambas victorias nos aúpan a la parte alta de la clasificación donde se produce un triple empate entre las del C.B.Culleredo, C.D.Inmaculada y Xiria de Carballo, que serán nuestros 2 próximos rivales partidos que afrontamos con ganas e ilusión.

Fotos: Auria

img_2877 img_2975

img_2804

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información