A POR EL ASCENSO

Este sábado, a las 10 de la mañana en el pabellón Lorenzo Latorre (Santiago de Compostela), nuestros júnior juegan la final gallega de segunda división, el premio: el ascenso a primera.

El rival será el Altersaude Marín PeixeGalego, favorito al ascenso.  Marín ya lo demostró en la fase previa jugada en Septiembre, aunque no se clasificaron para las finales. A pesar de eso ganó con comodidad el grupo sur de la liga de ascenso.

Nuestros chicos sí que llegaron a la fase final en Septiembre, donde les faltó un minuto para culminar, acariciando la remontada contra Eduardo Blanco Amor de Ourense. En la primera fase de la liga quedaron segundos por detrás de Artai, a los que sí ganaron en la fase de ascenso, para terminar primeros e invictos.

A pesar de no ser favoritos, los de KFC Culle compitieron durante toda la temporada sin dejar que nadie les ganase de forma clara, no se rindieron en ningún partido. Llevan trabajando duro desde la pretemporada, llegando en un buen momento de confianza y con muchas ganas.

 

En el mismo pabellón, a las 18h,  será el último partido de liga para nuestras cadetes que disputarán la final de ascenso ante el colegio Mariano de Vigo que dará la posibilidad de disputar la liga gallega la próxima temporada. Otro merecido ascenso.

Nuestro equipo llega invicto en esta temporada, tanto en liga regular como en la fase de ascenso norte, donde derrotaron con claridad a casi todos los equipos. Aunque son fuertes y entregadas, para nuestras guerreras sin duda será importante manejar los nervios y la tensión.

Estamos seguros de que ambos equipos lo darán todo en la pista para luchar por el ascenso. Ese es el espíritu de nuestro club.

VAMOS CHIC@S!!!

SOMOS CULLE!!!!

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información