AGRADECIMIENTO A NUESTROS PATROCINADORES

El pasado día 7 de Abril, aprovechando el partido del equipo EBA contra el Estudiantes de Lugo y que era el día elegido para hacer la foto de familia del Club, se rindió un sencillo y cariñoso homenaje a nuestros principales patrocinadores, CANARGA, S.L., IAM RUMBO, INSTELEC S.L., LA TORTUGA CAFETERIA, SECULLER 1, S.L., SERCOVI S.L., y KFC como patrocinador de los distintos equipos de liga gallega del Club, durante la temporada, entregándoles un pequeño recuerdo en agradecimiento a su colaboración desinteresada.
Por distintos motivos, no todos pudieron acudir, estando presentes Marcos Vázquez Gerente de CANARGA SL., Silvana Vilar representando a SERCOVI SL. Y Jesús Ron, Gerente de KFC España en A Coruña. A todos ellos el Presidente Paco Botas les entregó, un pequeño recuerdo.
Así mismo aprovechando el acto, el Club quiso agradecerle a Julio Sacristan De Diego , ex alcade de Culleredo, su apoyo durante los años de su mandato, entregándole una placa conmemorativa.

NOTICIAS RELACIONADAS

AGRADECIMIENTO A NUESTROS PATROCINADORES

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información