AHORA, MÁS QUE NUNCA, ESTAMOS A VUESTRO LADO

Este es, sin duda, el artículo más difícil que nos ha tocado escribir.

Cómo expresar en palabras todo lo que estamos sintiendo en una situación que ninguno de nosotros esperó vivir jamás. Hoy nos toca rendir un sentido homenaje, desde lo más profundo del corazón, a todos los miembros de la familia deportiva de nuestro club que están sufriendo la pérdida de seres queridos.

 

Hace unos días nos abrumaba la noticia del fallecimiento de Jesús Gayoso. Para el mundo, jefe de los GAR y teniente coronel de la Guardia Civil, que con gran diligencia y valentía lideró la operación en la cual, varios equipos a sus órdenes acudieron a la localidad riojana de Haro para aislar a sesenta vecinos contagiados de coronavirus. Para nosotros, tío de dos de nuestros jugadores de los equipos cadete y juvenil. Complicado se antoja poder arroparos en estos momentos, pero esto no es un impedimento para haceros llegar todo nuestro cariño y fuerza.  Jesús es un héroe nacional, que dió su vida para salvar la de muchos. Gracias Jesús, D.E.P

 

Toda la directiva del Club Baloncesto Culleredo y el grupo al completo del cuerpo técnico y deportivo, queremos mandar nuestro más sentido pésame a todos los que estáis viviendo momentos tan desgarradores. Sabemos que nada de lo que digamos puede mitigar vuestro dolor. Sólo recordaros nuevamente que ahora, más que nunca, estamos a vuestro lado.

Finalmente, gracias… a todos los sanitarios, fuerzas de seguridad del Estado y resto de profesionales de servicios esenciales que trabajan por nuestro bienestar. Desde aquí, nuestro aplauso es también para vosotros.

No queremos terminar este texto sin un mensaje de esperanza. Esta, está siendo una lucha muy dura, pero no dudéis en ningún momento de nuestra victoria. Porque juntos y unidos podemos con todo …

“Dilegua, o notte.
Tramontate, stelle.
Tramontate, stelle.
All’alba vincerò.
Vincerò! Vincerò”

  Nessum dorma, Giacomo Puccini

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información