ASCENSO DE NUESTRAS CADETES

Este pasado fin de semana, nuestras cadetes jugaron fase final de 2ª división en Santiago.

Llegaron aquí como campeonas de la zona norte, imbatidas, firmando una temporada magnífica, un equipo que ha ido creciendo a lo largo de la temporada hasta formar este bloque.

El sábado era el día clave para lograr el objetivo que perseguíamos desde septiembre, donde nos quedamos a las puertas de una plaza de Liga Gallega.

Los nervios fueron visibles durante toda la semana; pero salimos muy concentradas y nos pusimos por delante con un triple. Así nos mantuvimos durante todo el primer tiempo llegando al final con un 21-12.

En el segundo cuarto, el equipo contrario se puso en una zona cerrada que se nos atragantó, no estábamos muy acertadas en el tiro exterior, recibiendo un parcial de 13-20 que acercaba a las viguesas, llegamos al descanso con un 34-32.

Un mal tercer cuarto de los dos equipos cometiendo numerosos errores y faltas provocaron un parcial de 7-4.

Llegamos al último cuarto, cada vez estaba más cerca, pero no fue fácil. A falta de 3 minutos el Colegio Mariano se puso por delante. Apretando en defensa, fuimos capaces de robar dos balones y conseguir un contraataque y un triple que nos ponían por delante. Y así llegamos al final  59-51.

Enhorabuena por la victoria, tan merecía y trabajada, y la gran temporada.
Sólo decir que querer es poder y lo habéis demostrado…
BRAVO CAMPEONAS!!!!

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información