Tras el partido disputado este fin de semana ante el segundo clasificado, el equipo de Culleredo ha alcanzado el ascenso de categoría a falta de 3 jornadas para el final de la competición.
A pesar de la derrota en un partido muy emocionante y en el que el equipo de Culleredo no se encontró cómodo en la pista durante muchos momentos, pudiendo quizás los nervios y las ganas de agradar al público que se juntó en la grada.
Ambos equipos se emplearon a fondo para obtener la victoria que esta vez de forma merecida cayó del lado visitante en un partido donde se vieron acciones de gran calidad por parte de ambos equipos en un partido que terminó 55-57 para Culle.
El equipo consiguió el ascenso de categoría merced a una temporada impecable, donde han sido las claras dominadoras del grupo norte. Ahora restan 3 jornadas para la finalización de la liga regular y luego tendrán el cruce con el grupo del Sur, donde pelearán con el CB Dorna por ser campeonas de liga.
La nota negativa fue que, desde la Federación Gallega, enviaron únicamente a un árbitro, para un partido que sin duda por el nivel de las jugadoras merecía otra consideración. Sin que esto influyese en el resultado final.
No podemos por otra parte dejar de agradecer al público que acudió al pabellón de O Burgo para animar al equipo y que nos ayudó a remontar en los momentos difíciles del partido.
¡ENHORABUENA AL EQUIPO!

El cadete femenino consigue el puesto 11 en el Campeonato de España de clubes
Cadete femenino.
hace un mes