Benjamín G-B: Coreti Etiquetas B 44 – Artai C 28

Esplendido partido el jugado el domingo pasado en el Agra.

Los jugadores del Coreti empezaron con muy buen ritmo, imponiendose en el primer sexto con un 14-2 de parcial. A partir de ese momento Artai fue por detrás en el marcador durante todo el encuentro hasta llegar al 44-28 final. En este partido se pudo ver una gran mejoría a lo largo de la temporada de los jugadores. Cada uno encargándose de su atacante, haciendo algunas ayudas a los compañeros, buenas jugadas en ataque con muchos pases y juego en equipo.

Un montón de oportunidades de cara al aro a pesar de la diferencia fisica entre uno y otro equipo, puesto que su numero 31 fue bastante complicado de parar debajo del aro… y un monton de detalles que no soliamos ver en los primeros partidos de la temporada.
Muy buen partido de nuestros jugadores que progresan dia a dia. Felicidades a todos por esta gran victoria, dura y merecida ante un Artai que nunca bajo los brazos y siguio dando guerra hasta el final como se refleja en los parciales, nunca poniendolo facil, y a seguir mejorando con esfuerzo y dedicacion.

Coreti Etiquetas B 44 – Artai C 28 (14-2, 4-3, 4-4, 6-10, 8-0, 8-7)

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información