Buen partido del Culle EBA en Gijon

Buen partido de los de Culleredo en Gijón, que consiguió complicarle el partido a los de casa, especialmente durante los dos primeros cuartos, en que sacó de su juego al equipo local, no dejándole encontrar su ritmo de partido habitual. La igualdad fue la nota predominante en esta primera mitad, llegándose al descanso con un punto de ventaja para los de Culleredo 41-42.
El regreso a la pista tras el descanso, trajo las peores noticias para los visitantes, los de casa se entonaron y dos triples consecutivos y un parcial de 11-0 a dos minutos del final del tercer cuarto, hacen que le equipo local, se ponga por delante en el marcador (61-52), reaccionan ligeramente los de Culle y se llega al final del cuarto con 63-57 para los de Gijón.
En el último cuarto, se mantiene el ritmo de juego y los asturianos mandan en el marcador pese al buen partido de Kyree, el mejor jugador visitante sin duda, llegandose al final del partido con el marcador final de 84-78.
GIJÓN BASKET 84:
Rubiera (21), Diego Sánchez (11), Wineglass (15), Hatch (15), Pegues (17) -quinteto inicial-, Albano, Carlos Suárez (5) y Soto.
CULLEREDO 78:
Searles (12), Lada (15), Marshall (21), Jorge Fernández (5), Añón (3) -quinteto inicial-, Cabanas (8), Rey, Brandon (14).
PARCIALES:
22-22, 41-42, 63-57 y 84-78.
ÁRBITROS:
Alejandro Pellitero y Tania Cadaya.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información