CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES INFANTILES Y CADETES

Ayer concluía en Punta Umbría (Huelva) el campeonato de España de las selecciones Infantiles y Cadetes. Una experiencia maravillosa para todos,  jugadores y técnicos que se ha saldado con una buena representación gallega. A continuación os contamos un pequeño resumen de sus actuaciones donde nuestro club tenía representación en los equipos Cadete e Infantil masculinos, tanto en pista como desde la dirección en el banquillo.

CADETE MASCULINO 7º puesto en Categoría Especial.

Tras vencer a un poderoso rival como es Cataluña en un partido épico tras la prórroga; los dos partidos siguientes se saldaron con derrotas por un tanteador mínimo ante Canarias y Andalucía, lo que los llevó a jugarse el descenso contra Baleares. Tras la victoria final mantienen la plaza en la máxima categoría. Un sabor agridulce tras saber que Cataluña jugó la final contra Madrid, venciendo este último.

INFANTIL MASCULINO 8º puesto en Categoría Especial.

Sus dos primeros partidos fueron de un altísimo nivel, ante los nuestros, rivales muy fuertes en la categoría como Valencia, que quedó subcampeón  y Andalucía que quedaron 5º. En el siguiente partido vencieron contra P. Vasco para quedar 4º de grupo y mejorar la posición en el cruce; donde se enfrentaron a Cantabria que, aunque fue un partido también muy duro, ganaron ampliamente.

Arriba de izda a dcha, Queco, Fer (infantil) y Cris (cadete), representación KFC CULLEREDO en el campeonato.

CADETE FEMENINO Campeonas de categoría preferente.

Invictas en categoría preferente, ganando la final ante Canarias cómodamente. Se han ganado un merecido ascenso a la máxima categoría.

INFANTIL FEMENINO. 3º en Categoría especial.

Puesto histórico en el baloncesto femenino gallego. Llegando invictas a la fase de grupos, en las semifinales perdieron contra Madrid en un partido muy ajustado que podría haberse decantado para cualquiera de los dos equipos. En la lucha por el bronce vencen cómodamente a Andalucía, el anfitrión. Finalmente Madrid gana la final fácilmente a Cataluña. Un tercer puesto que sabe a poco.

NOTICIAS RELACIONADAS

En estas fechas son muy tradicionales los torneos navideños, nuestr@s chic@s han participado este fin de semana en dos de...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información