Categoría Benjamín: C. B. Culleredo se juega la Liga


¡Menudo fin de semana le espera al C. B. Culleredo! Debido a los aplazamientos de diversos partidos este fin se semana tiene que hacer “doblete”, jugando el domingo por la mañana contra el Liceo La Paz A y por la tarde contra el Leyma Natura BCA.

Hasta la fecha, el CBC se mantiene en la tabla imbatido y confiamos en que superen a los dos equipos que actualmente acompañan a C. B. Culleredo en los primeros puestos y que también están integrados de buenos jugadores.
Sea como sea, este fin de semana será el colofón a una extraordinaria temporada que han realizado los chicos de Varo y Gonzalo. ¡¡¡Ánimo chicos!!!

NOTICIAS RELACIONADAS

INSCRIPCIÓN 20-21 Ya está abierto el plazo de inscripción para la próxima temporada 2020-21 en el Club Baloncesto Culleredo. Este...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información