CB CULLEREDO 67 AQUIMISA CARBAJOSA 88

Después de dos victorias consecutivas, se esperaba mucho de este partido, pero la desgracia, se cebo con los senior, y a la baja desde el martes de Kyree Marshall, que abandonaba el club precipitadamente por el fallecimiento de su abuela, la persona que lo crió, se unían la de Lada con una infección de garganta, la de Juanín postrado en la cama con un gripazo, y un Kevín todo pundonor, que aunque era de la partida estaba también con fiebre aquejado de gripe.
Con esta tesitura se abordaba un partido, que se convertía en buena oportunidad para los más jóvenes para dar un golpe en la mesa, pero……. habrá que seguir esperando. El encuentro contaba también con el aliciente del debut en casa de Ryan Burnett, fichado tras la baja de Dallas Searles, pero lo cierto, es que con exceso de nervios e individualismo no convenció a nadie, esperemos que se aclimate pronto y sume.
En cuanto al partido en si, los de Culle con una rotación corta de efectivos y sabiendo la falta de puntos que suponía la baja de Kyree, se plantó en zona 2/3 de inicio, sorprendiendo al rival, poniéndose por delante en el marcador para llegar al final de cuarto con 18 – 13.
En el segundo acto los de Culle, se van del partido con tres perdidas seguidas de balón en el pase, lo que reaviva a los salmantinos, que consiguen un amplio parcial para ganar el cuarto con un contundente 11-31, al descanso 29 – 44, que dejaba el partido en franquicia para los visitantes.
En la reanudación los visitantes mejoran su acierto ofensivo, la defensa local flojea y concede penetraciones y rebotes ofensicos, y en el tira y afloja se aumenta la diferencia a 17 puntos.
El último cuarto se convierte en un calco del anterior, con demasiados tiros fallados y lo que es peor perdidas de balón infantiles en el dribling, que pese acercase a los 12 puntos, hacían imposible la remontada.
ANOTADORES:
CULLEREDO 67: RYAN BURNETT (10), MILES (19), ALVARO (9), MATEO (0), CABANAS (13), SAMU (0), KEVIN (3),CAMILO (0), Y GARABAL (11).
AQUIMISA GARBAJOSA 88: FERNANDEZ (3), POMARES (9), PRESTON (14), MAMADOU (4), ROMAN (15), CRESPO (3), GUTIERREZ (12), RUIZ (1), PETERS (13), RAC (7), Y YOUNG (7).









NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información