CIERRE DEFINITIVO DE LAS COMPETICIONES 2019/20

 

En esta semana en la que, como sociedad,  hemos empezado la desescalada, la Federación Gallega de Baloncesto ha tomado la decisión de poner fin a las competiciones de la temporada 2019/20, dejando la misma desierta, esto es, sin campeones ni descensos.

http://www.fegaba.com/actualidade/item/3316-peche-definitivo-para-as-competicions-2019-2020

Desde el CB Culleredo, dada la situación que vivimos y la prohibición de utilizar instalaciones municipales; sentimos informaros que vemos imposible la reanudación de los entrenamientos.

Os echamos mucho de menos. Deseamos de corazón que estéis bien y os felicitamos por ser tan responsables. Ahora lo importante es vuestra salud.

Desde coordinación, estamos trabajando ya en la próxima temporada. Nos gustaría contar con vosotr@s y junt@s dejar estos meses atrás. En cuanto podamos, os haremos llegar toda la información.

Por último, queremos enviaros mucha fuerza para afrontar esta etapa final,  pronto volveremos a estar junt@s!

SOMOS CULLE!!

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información