CONTUNDENTE DERROTA DEL SENIOR CONTRA CHANTADA 64-91

Había mucha ilusión y esperanza en el comienzo de esta segunda vuelta, pero lo cierto que como en el comienzo de la competición los del Ucoga Chantada demostraron estar un paso por delante y ser mejor equipo que los Cullerdenses, si a eso unimos el pésimo arbitraje, con criterios totalmente distintos en función de en que zona se movía el partido, cualquier contacto en la de Culleredo, falta, amenazas constantes a los jugadores locales hasta expulsar a Dallas tras técnica, si era en la zona visitante hasta tres contactos eran necesarios para pitar la falta, y compadreo, pues ahí está el resultado 27 puntos de diferencia.
En cuanto al partido en si los de Culleredo apenas aguantaron los dos primeros cuartos en el partido, con un comienzo aceptable en el que los dos equipos se median con respeto y fallaban en demasía, por entonces Charles ya empezaba a convertirse en el claro dominador del ataque de los de ucoga anotando con gran facilidad ante la fragilidad defensiva local, en el segundo cuarto el partido seguía igualado pero apareció Ruben Pernas y con 11 puntos consecutivos llegó la primera ventaja importante, al descanso 32-47 para los chantadinos.
En el tercer cuarto, los de Culle salen muy fríos y se van completamente del partido anotando sólo 9 puntos todo lo contrario que los del Ucoga, que comandados por sus americanos Charles y Jeffreey anotan 28 puntos en una demostración de poderío, por entonces los árbitros ya habían puesto su granito de arena con su desigual trato a unos y otros, en cualquier caso los de Chantada muy superiores consiguen las máxima diferencia en el marcador 35 puntos de diferencia.
El último cuarto y ya con todo decidido los de casa aprietan un poco más en defensa y roban algunos balones que convierten al contraataque, y con un quinteto más joven y por momento sin americanos, parece que consigue sus mejores ataques en el partido, al final 27 puntos de diferencia 64-91, para un Chantada que claramente no es de nuestra liga y que fue superior.
ANOTADORES:
CULLEREDO 64: MILES (8), ALVARO (2), MATEO (3), DALLAS (2), MARIO (12), LADA (7), KYREE(14), SAMU(0), KEVIN (1), JUANIN (9) Y GARABAL (6).
UCOGA CHANTADA 91 : EIRIZ (0), ALEMAN (5), GUERRA (2), LUIS (0), GARCIA (5), DANIEL LOPEZ (3) CHARLES (30), PERNAS (14), JEFFREY (20), SANCHEZ (10) Y PELAYO (2)

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información