CRÓNICA 1ªDIVISIÓN: MIMELA ESTRADA 46 – 79 CB CULLEREDO

Los de O burgo se desplazaron a Estrada para lograr una nueva victoria en la difícil pista estradense.
Llegaban los de O Burgo muy concienciados de que pese a las bajas de dos de los mejores jugadores de Estrada para este partido, estarían con ganas de poner las cosas difíciles a los de Culleredo e intentar hacerse con su primera victoria en el grupo.
Y así fue el comienzo del partido. Los de o Burgo salían a por todas desde el salto inicial. Una vez más, el gran estado de Janeiro era imparable para los locales. Además la gran atención que generaba permitía anotar triples de Xairo y Antonio, ambos con un gran acierto en el encuentro. Los de Culle, llevaban los deberes bien aprendidos del partido de casa, y se pusieron el mono de trabajo para bloquear el ataque rival. Llegando a puntear cada tiro de los locales.
En el segundo cuarto, con las rotaciones el partido seguía la misma tónica. Ahora los de O Burgo lograban anotar con balones interiores, Zecki en transición era imparable para los locales y la entrada de Kwhite, que lograba desequilibrar con el balón y repartir juego para sus compañeros, hacia que el partidos se fuera con un 46-17 al descanso.
Tras la reanudación los de Culleredo seguían en la misma pese a la repartición de minutos, Gerardo y Mathiu anotaban, mientras que el trabajo de Maicol en defensa seguía bloqueando el ataque rival. Mientras que Kevin y Urcola volvían a anotar desde la pintura.
En el último cuarto, un pequeño peque de individualismo en ataque y el excesivo relajamiento defensivo propicio el marcador favorable para los locales.
Gran partido de los de O Burgo, que demuestran que están en un gran estado de forma tanto física como mentalmente.
Parciales: 9-24 / 8-22 / 11-22 / 18-11
Anotadores: Antonio (9), Zecki (8), Kwhite (8), Geri (9), Mateo (14), Urcola (3), Mathiu (3), Xairo (11), Kevin (10) y Maicol (4).
Con esta victoria, el primer equipo masculino del CB CULLEREDO se encuentra a tan solo 1 victoria del título de campeón de 1º División Masculina.
Este fin de semana, tendrán la oportunidad de lograrla, y con ello el ser campeón, este sábado en O BURGO frente al filial del Rosalia Fedesa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información