CRÓNICA CADETE FEM.: CEE 25 – CULLE O BURGO 36

Partido difícil para las cadetes en Cee, viajaron solamente 6 jugadoras, pero contamos con la colaboración de tres jugadoras del infantil, Noa, Raquel y Ruth que ayudaron a sus compañeras a pesar de acabar de jugar su partido anteriormente.

El partido empezó muy frío, aunque con una cómoda ventaja de 11 puntos al descanso. En la reanudación el equipo de Cee sorprendió con varios contraataques debidos a cierta relajación defensiva y se acercaron en el marcador hasta ponerse a tan sólo un punto, pero una buena reacción defensiva de las niñas en el último cuarto, facilitó que llegásemos a los últimos minutos con una cómoda ventaja.

No demasiado buen partido del equipo pero destacamos la buena respuesta de agresividad y defensa en los momentos finales que permitieron conseguir la victoria en este desplazamiento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información