CRÓNICA CADETE FEM.: CULLEREDO 61 – BBCA 29

Partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de la liga regular, entre el Culleredo y el Costa Ártabra.

Partido en el que en el primer cuarto ya quedó patente la diferencia entre ambos equipos con un parcial 20-2 para las jugadoras del CBC.

El segundo cuarto fue un mal cuarto, donde el ataque no estuvo fluido y no era fácil anotar, merced también al buen trabajo de las ferrolanas que se empleaban a fondo en defensa. Un pobre parcial de 9-5 al final del mismo incrementaba la diferencia al descanso entre los 2 equipos a 22 puntos, 29-7, en el marcador

Tras el descanso una mejor salida del tercer cuarto para las del Culle volvió a poner tierra de por medio haciendo casi imposible cualquier reacción del equipo visitante.

En el último cuarto, un poco de relajación y el empeño constante de las ferrolanas hicieron que estas se llevasen el parcial por 15 a 16.

Gran partido de los dos equipos que lucharon hasta el último segundo del partido.

La próxima semana jugaremos dos partidos, uno contra Universitario de Ferrol y otro contra el otro cadete del club.

img_3632

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información