CRÓNICAS KFC CULLE 1 – 2 DICIEMBRE

Otra  jornada de lucha y puesta a prueba de nuestros equipos. En esta ocasión queremos mandar muchos ánimos a Asier Couselo de nuestro Infantil masculino de liga local y a Noa Abdad también del Infantil femenino, ambos lesionados en sus respectivos partidos, y desearles una muy pronta recuperación.

PREMINI MASCULINO 

OBRADOIRO 33 – KFC CULLE B 30

Perdemos contra Obradoiro en un partido que se pudo ganar de no ser por las pérdidas de balón y las canastas fáciles que no quisieron entrar. 

PREMINI MIXTO 

EIRIS 49 – KFC CULLE MIXTO 14

PREMINI FEMENINO 

CÍA de MARIA B 13 – KFC CULLE 63

JESUITINAS 55 – KFC CULLE  B 26

Partido en el que a pesar de ir siempre por detrás no perdimos intensidad a excepción del último período donde se noto la carga de minutos.

MINIBASKET FEMENINO 1ª DIVISIÓN

KFC CULLE 43 – PIO XII 45

PARTIDAZO! Lástima de derrota.

MINIBASKET MASCULINO 2ª DIVISIÓN 

BETANZOS 23- KFC CULLE 43

Partido igualado hasta el final y que no refleja el marcador. Un increíble esfuerzo defensivo de los jugadores que permitió llegar al 5to cuarto del partido 20-28. En el ultimo cuarto, con jugadores descansado desde el banquillo y con continuos cambios, conseguimos correr toda la pista a un cansado Sto. Domingo de Betanzos que vinieron con pocos jugadores. Primera victoria para el equipo que los niños celebraron con una gran alegria, este es el camino. Mención especial a los benjamines Xoel, Leo y Jorge que hicieron un gran partido y se quedaron con ganas de volver más veces.

MINIBASKET FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 8 – CÍA de MARIA 58

Partido en el que las de Culle poco pudieron hacer ante un rival físicamente superior. Aún así las nuestras no le perdieron la cara al partido en ningún momento.

PREINFANTIL MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

BC U13 29 – KFC CULLE 57 

Con una primera gran parte de nuestros chicos donde desplegaron una gran defensa. Seguimos mejorando.

PREINFANTIL FEMENINO 1ª DIVISIÓN 

BC U13 77 – KFC CULLE 27

Gran progresión de las nuestras, en un partido que supimos afrontar con mayor madurez.Mayor fluidez en ataque y asentando conceptos defensivos.Seguimos creciendo. A seguir trabajando.

INFANTIL MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 62 – PELETEIRO 70

Infantil pierde en casa en un día en que la sensación  de juego no fue mala, pero que el poco acierto de cara al aro y las pérdidas de balón nos hicieron siempre ir a remolque en el marcador. A seguir trabajando.

INFANTIL FEMENINO 1ª DIVISIÓN

PIO XII 57 – KFC CULLE 62

Gran partido de las niñas en el que todas ellas estuvieron concentradas. La primera mitad fue excelente, obviamente con cosas que mejorar como el rebote. La segunda mitad los nervios nos hizo cometer más errores, superándonos en puntuación las rivales en el parcial de ambos cuartos, pero con poca diferencia. Tenemos que aprender a mantener la mente fría de cara al final de los partidos. Este es el camino a seguir, enhorabuena al equipo!

INFANTIL MASCULINO 2ª DIVISIÓN 

BC U 14 56 – KFC CULLE 51

Horrible partido, hemos sido incapaces de competir en ningún momento, pese a ir arriba en el marcador hasta el minuto 36.

INFANTIL MASCULINO 3ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 50 – BC CRISTO REY 32

Tercera victoria consecutiva de los infantiles en un partido donde el rival se lo puso difícil desde el principio pero que los nuestros en el tercer cuarto se fueron en el marcador. Buena aportación de los Alevines Xian y Álvaro Noceda.

CADETE MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 72 – BASKET SCHOOL 45

Cuarta victoria de la temporada para los cadetes en un partido muy disputado hasta el descanso. En los dos últimos cuartos los de Culle fueron superiores. Foto noticias 

CADETE MASCULINO 2ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 45 – XIRIA 75

Partido en el que fuimos de menos a más, pero en el que fuimos claramente superados en los primeros tramos de ambas partes. Mejorando poco a poco en los aspectos básicos del juego.

Forza Culle!

CADETE FEMENINO 2ª DIVISIÓN B 

BETANZOS 75 – KFC CULLE 25

Partido en el que pese a ser un rival muy superior, la intensidad que pusieron las del equipo de culleredo dejo mucho que desear. Falta de actitud en general, que es lo primero que un equipo debe tener. Un paso atrás en la evolución. A seguir trabajando.

JÚNIOR MASCULINO 2ª DIVISIÓN 

Aplazado

JÚNIOR FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

BBCA 81 – KFC CULLE 44

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información