CRÓNICA KFC CULLE 24 – 25 NOVIEMBRE

El trabajo en equipo, el sacrificio, el compromiso o la generosidad son algunos de los valores más importantes de nuestro deporte. La victoria importa, pero en ocasiones una derrota es mucho más educativa. Comenzamos las crónicas de los partidos de este fin de semana:

 

PREMINI MASCULINO 

KFC CULLE 73 – Sta. MARIA del MAR 23

Otra victoria más de nuestro benjamín KFC CULLE. Victoria trabajada en el que los niños han defendido, han corrido, han jugado en equipo y, sobretodo, y más importante y principal objetivo, han disfrutado.

PREMINI FEMENINO 

KFC CULLE 60 – DOMINICOS 10

Partido muy cómodo para las nuestras, donde empezamos a ver un juego en ataque más fluido y consiguiendo sacar con facilidad el contraataque. La agresividad defensiva que caracteriza a este equipo ha sido determinante para desequilibrar el choque. Enhorabuena a las chicas y a seguir trabajando.

MINIBASKET MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 60 – MONTROVE 104

Duro correctivo a los alevines de Culle que hoy han dado un paso atrás en su evolución.

 

MINIBASKET FEMENINO 1ª DIVISIÓN

KFC CULLE 31 – CLUNY 07 49

Partido en el que de pudo ver una gran actitud en 1 y 2 cuarto. Gran trabajo en defensa que tiramos por la borda en el 4 y 5 cuarto donde bajamos los brazos y ya nos hicieron imposible una posible remontada. En el último cuarto se vio un pequeña mejoría que sólo sirvió para acercarnos en el marcador y que la derrota no fuese aun mayor. Seguimos con muchos fallos en los tiros fáciles debajo del aro. A seguir trabajando.

MINIBASKET MASCULINO 2ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 47 – MONTROVE 55

Los nuestros caen la que podia haber sido la primera victoria del año. Después de jugar con dos rivales muy superiores, llegamos a un partido con equipos mas compensados. Los nuestros comenzaron el partido nerviosos y pagamos esos errores haciendo que al descanso perdieramos por una diferencia de 20 puntos. Al final poniendo ganas e intensidad defensiva acabamos acercandonos a 3 en el marcador, pero no pudimos culminar con victoria ese enorme esfuerzo y Montrove anoto dos canastas seguidas en transición aprovechando el cansancio del equipo. Nos quedamos con el esfuerzo realizado por los jugadores, que aprendieron un gran consejo sobre que el esfuerzo trae recompensas. Por último agradecer a los benjamines Marco, Iago y Fer que vinieron a jugar con nosotros y demostraron un gran nivel.

 

MINIBASKET FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 53 – Sta. MARIA del MAR 65

Muy buen partido de las jugadoras a pesar del resultado final. Empezamos el partido muy blandas, lo cual hizo que nos fuéramos al descanso 20 abajo. En la segunda mitad salimos más concentradas y llegamos a ponernos a tan solo 5 puntos del rival. Al final, tres canastas seguidas del contrario hicieron que la remontada se desvaneciese. Felicitar a todas las niñas por el buen trabajo realizado en pista y dar las gracias a las benjaminas Marta y Sandra por venir a ayudarnos. A seguir trabajando para seguir mejorando.

 

PREINFANTIL MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 76- ESTUDIANTES Lugo 73

Conseguimos la victoria 76-73, en un disputado partido donde el árbitro permitió más contacto de la cuenta. Buen trabajo al inicio del 3 cuarto donde impusimos nuestro ritmo y pudimos coger una renta que nos sirvió para acabar el partido delante. Buen trabajo defensivo, aunque en ataque aún tenemos que mejorar como equipo. Seguimos aprendiendo.

 

PREINFANTIL FEMENINO 1ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 11 – ESTUDIANTES Lugo 62

 

INFANTIL MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

BC 56 – KFC CULLE 63

Partido donde por ratos desplegamos un buen juego y nunca perdimos la concentración en defensa. Recuperando sensaciones.

 

INFANTIL FEMENINO 1ª DIVISIÓN

KFC CULLE 38 – ESTUDIANTES Lugo 88

Pese al resultado contra un rival superior en todos los sentidos, lucharon hasta el final e hicieron su juego. A seguir mejorando!

 

INFANTIL MASCULINO 2ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 74 -LOS ROSALES 23
Buen partido de los chavales, con mucho esfuerzo defensivo y alto porcentaje de anotación.
Sin duda, es la línea a seguir.

 

INFANTIL MASCULINO 3ª DIVISIÓN 

BC U14/13 21 – KFC CULLE 53

Partido muy serio de nuestros chavales, tanto en defensa como en ataque, y que permitió dar minutos a alevines. Todos los jugadores anotaron puntos en un partido dominado de principio a fin

 

CADETE MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

ARTAI 37 – KFC CULLE 90

3ª victoria de los cadetes en un partido sin complicaciones que dominamos desde el primer minuto, buena actitud y concentración durante todo el partido.

 

CADETE MASCULINO 2ª DIVISIÓN 

BC U16/15 77 – KFC CULLE 32

Dura derrota ante un rival hoy muy superior de principio a fin. El lado positivo es, que hoy hicimos más de dos faltas (11). A seguir trabajando para competir en los partidos. Forza Culle.

 

CADETE FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

MARISTAS 41 – KFC CULLE 72

Buen partido de KFC Culle, que se mantuvo todo el partido por delante. Muy concentradas en defensa y acertadas en ataque. Enhorabuena.

 

CADETE FEMENINO 2ª DIVISIÓN B 

KFC CULLE 25 – CAMBRE B 43

Defensa decente, ataque inexistente al igual que el arbitraje. Partido en el que las de culleredo realizaron una defensa aceptable aunque muy mejorable en todos los sentidos. En cuanto al ataque, los nervios y le falta de acierto les pasó factura. A seguir mejorando!

 

JÚNIOR MASCULINO 2ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 64 – CAMBRE 61

Victoria del KFC Culle en un partido que fuimos de menos a más en defensa, empezando muy mal en rebote y blanditos en defensa en general, recibiendo 24 puntos en el primer cuarto; y que acabamos sabiendo leer sus situaciones de ataque y tomando buenas decisiones para frenar los puntos fuertes del ataque de un Cambre muy acertado en las finalizaciones cerca del aro. En ataque también mejoramos durante el partido nuestra lectura de su defensa, lo que nos permitió en el último cuarto sacar ventajas claras de nuestros movimientos, que en ocasiones nos costaba materializar por nuestros malos porcentajes de tiro.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información