CRÓNICA KFC CULLE 4 – 5 DE MAYO

“Me encanta verte jugar”. Eso es todo, nada grandilocuente del estilo de «eres el mejor» o algo como «creo que puedes mejorar en estas cosas». Un simple y sincero “me encanta verte jugar”.

Con esta reflexión, queremos felicitar el Día de la Madre y dar las gracias a tod@s l@s que disfrutan viendo jugar a sus hij@s.

Comenzamos:

PREMINI MASCULINO 

DESCANSA

PREMINI MIXTO 

KFC CULLE MX 10 – LOS ROSALES 61

PREMINI FEMENINO 

FRANCISCANOS 36- KFC CULLE B 39

Partido moi condicionado polas baixas  que provocaron que, de 8 xogadoras, 3 fosen da categoría babybasket. Comezamos moi despistadas, pero na segunda parte logramos incrementar o esforzo en defensa. Noraboa a tódalas xogadoras.

MINIBASKET MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

DESCANSA 

MINIBASKET FEMENINO 1ª DIVISIÓN

KFC CULLE 71 – PONTUMIO 57

Partido muy serio en el que dominamos de principio a fin en el marcador. Se pronosticaba un partido difícil puesto que en la ida, pese a jugar nuestro mejor partido de la temporada, fuimos incapaces de ganar. Cosas del deporte que no fue nuestro mejor partido en cuanto a ser precisas en pases y tiros pero si un gran partido psicológicamente. Fuimos fuertes en defensa y no bajamos nunca los brazos ni cuando se nos acercaban en el marcador o incluso cuando los árbitros eran bastante más rigurosos con nosotras que con el rival. Mantuvimos la calma en los momentos clave y sobre todo fuimos efectivas haciendo ataques sencillos y directos que nos permitían anotar con cierta facilidad. Fin de competición de la mejor manera posible. Felicitar a todas y cada una de las jugadoras que han trabajado de menos a más durante la temporada y al final esto es lo único que vale para ver resultados.

MINIBASKET MASCULINO 2ª DIVISIÓN

KFC CULLE 52 – EUSEBIO DA GARDA 01

Partido que curiosamente empezamos perdiendo por un despiste defensivo inicial, pero que dió paso a 3 cuartos brillantes donde los jugadores supieron jugar como un equipo y defender la línea de pase para evitar que el rival tuviera casi opciones de tiro. Después de cerrar marcador el partido nos sirvió para practicar juego sin bote y obligar a movernos un poco más. Destacar que todos los jugadores anotaron una canasta, en parte debido al buen juego en equipo.

MINIBASKET FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

ARTEIXO 39 – KFC CULLE 53

De nuevo, arrancamos mal en el partido. Salimos muy flojas en defensa, lo que dejaba canastas fáciles a las rivales. Por ello, llegamos al descanso 4 abajo. Pero en la segunda mitad la dinámica cambió. Una mayor agresividad en defensa, unida a un mayor acierto de cara al aro nos permitieron adelantarnos en el marcador, para acabar ganando. Por último, felicitar a nuestra compañera Almudena, que hoy jugó su primer partido.

PREINFANTIL MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 38 – MARÍN 65

El preinfantil masculino pierde en un mal partido, donde Marin marcó el ritmo del partido y supo entender la permisividad arbitral. Difícil competir con cerca de 50 pérdidas de balón. A seguir trabajando.

PREINFANTIL FEMENINO 1ª DIVISIÓN 

FRANCISCANAS VIGO 89 – KFC CULLE 38

INFANTIL MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 62 – NOBOBASKET 47

Buena primera parte tanto en defensa como en ataque. En la segunda el rival subió el nivel defensivo y de contacto y generó un juego trabado que nos costó gestionar, pero conseguimos mantener el partido tranquilo. Clasificados ya para la fase final toca trabajar para afrontar lo que queda de temporada desde la ilusión.

INFANTIL FEMENINO 1ª DIVISIÓN

ARXIL 61 – KFC CULLE 62

Gran partido en el que las niñas han logrado ser constantes desde el primer minuto hasta el último, todas aportando para lograr una victoria ajustada y muy satisfactoria contra un rival que va primeros de grupo. A seguir trabajando!

INFANTIL MASCULINO 2ª DIVISIÓN 

ARTEIXO 33 – KFC CULLE 70

CíA DE MARIA A 84 – KFC CULLE 33 (COPA) 

INFANTIL MASCULINO 3ª DIVISIÓN 

BETANZOS B 23 – KFC CULLE B 54

KFC CULLE B 29  – ESCLAVAS 38

CADETE MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

DESCANSA

CADETE MASCULINO 2ª DIVISIÓN

 KFC CULLE B 53 – MONTROVE 55

Partido muy disputado con numerosas alternativas en el marcador que se decantó  en los últimos segundos a favor del equipo visitante, aunque con doble oportunidad de forzar la prórroga por parte de los locales. Una buena primera parte con grandes defensas y un ataque fluido pese al desacierto dio paso a una segunda más irregular con el desenlace ya mencionado. Seguimos aprendiendo y disfrutando del baloncesto. Forza Culle!

CADETE FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

CíA DE MARIA DE SANTIAGO 43 – KFC CULLE 79 (FASE DE ASCENSO)

Primer partido y primera victoria del KFC Culle en la fase de ascenso contra Compañia de Maria de Santiago, en el que nuestras chicas salieron con muchas ganas, muy activas en defensa que les permitió robar balones y correr. Poniéndose por delante en el marcador desde el principio. Mantuvieron la concentración durante todo el partido y la ventaja fue en aumento hasta llegar al resultado final.
Buen trabajo, a seguir trabajando.

CADETE FEMENINO 2ª DIVISIÓN B 

LOS ROSALES 63 – KFC CULLE 61

Partido agridulce donde las chicas hicieron una excelente primera mitad, logrando en el marcador una ventaja de veinte puntos, haciendo su mejor baloncesto en lo que llevan de temporada. La segunda mitad, en cambio, no supieron mantener dicho margen, la impaciencia hizo que jugasen mal y con prisa, precipitándose en cada una de las acciones y dando como resultado a constantes errores que el rival supo aprovechar muy bien. El arbitraje muy permisivo para ellas y muy poco para nosotras pero no es excusa suficiente para dejar de jugar a lo que sabemos. A seguir trabajando!

JÚNIOR MASCULINO 2ª DIVISIÓN

KFC CULLE 57 – BC U17 36 (FASE DE ASCENSO)

Segunda victoria del KFC Culle en la fase de ascenso contra Basquet Coruña en un partido complicado, con muchos contactos y en el que nuestros chicos supieron mantener la concentración y jugar con intensidad durante todo el partido, lo que les permitió estar por delante desde el principio e ir incrementando su ventaja hasta el resultado final.

JÚNIOR FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

DESCANSA

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información