CRÓNICA KFC CULLEREDO 19 – 20 OCTUBRE

El sábado, 19 de Octubre,  se celebraba el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, como recordatorio del compromiso que debemos tener la sociedad con esta enfermedad, que ya es el tumor más frecuente en mujeres. Nuestr@s cachorr@s han querido reflejar este fin de semana en su equipación, todo nuestro apoyo a esas guerreras que cada día luchan por ellas y por todas.

Nos gustaría recordad que si queréis aportar vuestro granito de arena, podéis hacerlo en https://www.aecc.es/es/colabora/dona ; Porque cada día hay más cánceres vencidos… Vamos a por todos!!!

Comenzamos con las previas:

MINIBASKET MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

OBRADOIRO 67 – KFC CULLEREDO 85

Nuestros minis se estrenaban en la competición y el partido fue fiel reflejo. Errores, pérdidas de balón continuas, fallos bajo los aros… Mucho que mejorar, especialmente en defensa,  y contentos por empezar con una victoria. 

MINIBASKET FEMENINO 1ª DIVISIÓN

MONTROVE 30 – KFC CULLEREDO 46

Primer partido de Liga  y primera victoria para nuestras guerreras contra un equipo duro. Salimos concentradas pero muy nerviosas, logrando un parcial de 0 – 11 a nuestro favor en el 1 sexteto, que puso distancia en el marcador y ya se mantuvo todo el partido. Victoria muy peleada. Buen trabajo!

PREINFANTIL MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

KFC CULLEREDO  52 – CELTAS FOZ 91

Primer partido y primeras experiencias que nos tocaran vivir este año. Buen esfuerzo por parte de los nuestros dónde lucharon cada balón intentando frenar la superioridad física del rival. A pesar de la diferencia en el marcador nuestro equipo siguió intentando conseguir los objetivos marcados en el partido. Buen trabajo!

INFANTIL MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

KFC CULLEREDO 46 – BETANZOS 76

Infantil de Culleredo pierde en un muy mal partido en el que nos vimos superados en todas las facetas del juego. Concertación, intensidad, técnica y físico. Solo queda seguir trabajando…

CADETE MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

KFC CULLEREDO 80 – SAN CIPRIÁN 83

Una vez más buena salida de nuestro equipo con alto ritmo y sacando tiros dentro del juego del equipo con bastante acierto llegando al descanso 8 puntos arriba.
Una mala salida del tercer cuarto, donde la nula actividad defensiva
y las individualidades en ataque nos hacen llegar a un final muy igualado en el marcador pero con malas sensaciones. Cuando respetemos al rival y nuestras normas defensivas y ofensivas este equipo empezará a dar alegrías. Enhorabuena a San Ciprian por enseñarnos que lo básico lo hace muy bien.

CADETE MASCULINO 2ª DIVISIÓN

MONTROVE 75 – KFC CULLEREDO 50

Primer partido de nuestros cadetes mayores, donde empezaron muy bien el primer cuarto con un parcial a favor de ocho puntos de diferencia. El segundo cuarto en cambio, una defensa horrible con constantes despistes y un tremendo acierto en el tiro por parte de los chicos de Montrove hizo que se pusieran por delante con una ventaja de  veinte puntos. Durante la segunda mitad intentamos remontar lo máximo posible, pero las prisas y los nervios en el ataque  no fueron de ayuda, dando como resultado parciales igualados y manteniendose esa diferencia del segundo cuarto hasta el final. Toca seguir trabajando!

CADETE MASCULINO 2ª DIVISIÓN B

KFC CULLEREDO 30 – BETANZOS 80

Primer partido de los cadetes de primer año contra un equipo que fue absolutamente superior en todos los aspectos físicos y de juego. Eso no quita de que la diferencia de puntuación es excesiva, debido a una defensa inexistente por parte de los nuestros, haciendo tan solo 7 faltas en total, un reflejo claro de la casi nula oposición que efectuaron sobre el rival. Tampoco hubo balance defensivo. En ataque demasiado estancados, poco agresivos, costandonos encarar el aro y excesivas pérdidas de balón. Ahora que sabemos en qué fallamos solo toca trabajar ello. Queda mucho por mejorar! Ánimo!

CADETE FEMENINO 1ª DIVISIÓN 

KFC CULLEREDO 50 – PELETEIRO 56

Segundo partido de liga donde las de Culleredo recibían al lider de la categoría. El resultado muy justo en un partido en el que Peleteiro siempre estuvo por encima pero las de Culleredo, no dejaron de luchar a pesar de la diferencia de centímetros que teníamos con ellas.  Buen esfuerzo de todo el equipo.

 CADETE FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

BC U15 39 – KFC CULLEREDO 75

Primer partido de liga donde el marcador siempre estuvo ajustado hasta el descanso. A partir de ahí las de Culleredo a base de defensa y juego rápido se distanciaron en el marcador. Anotando todas las jugadoras. Enhorabuena al equipo.

JÚNIOR MASCULINO 1ª DIVISIÓN

BASKET FERROL 58 – KFC CULLEREDO 69

Partido serio el de los chicos esta mañana. De las mínimas ventajas a nuestro favor en el inicio de partido, los de Ferrol consiguen un parcial que nos dejan 8 abajo pero que conseguimos neutralizar antes del descanso y llegar con 2 puntos de ventaja. A la salida de los vestuarios volvemos a encajar otro parcial que nos sitúa 5 puntos por debajo del marcador. La reacción no se deja esperar y con un juego calmado y serio en ataque y agresivo en defensa nos ponemos por delante con ventajas que llegan hasta los 11 puntos. Basket Ferrol no es capaz de parar nuestra ofensiva y comenten muchas faltas que los penalizan en la línea de tiros libres sobretodo en el tercer cuarto. La zona que plantean tampoco provoca un colapso en nuestra anotación. De esta forma es como conseguimos la primera victoria del año. Felicitar a los chicos que venían de una derrota muy dura en la primera jornada. Toca seguir trabajando.

JÚNIOR FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

KFC CULLEREDO 52 – ARTEIXO 34

Victoria para nuestras Juniors en casa. Gran mejoría de actitud respecto al primer partido. Constantes y muy regulares ganando todos los cuartos. Queda mucho por mejorar. Enhorabuena!

SÉNIOR MASCULINO 

KFC CULLEREDO 70 – BBCA 75

KFC Senior pierde en casa en un partido de gran intensidad donde la juventud de ambos conjuntos se vio plasmada en la pista con acciones de gran velocidad y alguna precipitación.  Muy igualado en la primera parte, los visitantes rompen el marcador en el tercer cuarto, llegando a máximas ventajas de 15 puntos. En el último cuarto el equipo de Culleredo remonta a base de tesón, esfuerzo y una gran defensa coral y se pone a 1 punto a poco menos de 2 minutos del final, pero el acierto final de los ferrolanos nos lleva a la primera derrota de la temporada. A seguir trabajando para ser cada vez mejores. Forza Culle!

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información