CRÓNICAS KFC CULLEREDO 26 – 27 DE OCTUBRE

Nueva jornada de competición para nuestr@s cachorr@s. La ilusión de los primeros partidos para l@s más peques; el esfuerzo, la lucha, la victoria o la derrota para l@s mayores… a tod@s recordaros que, la fuerza no viene de la victoria, sino de cuando sigues a pesar de la derrota.

Por ello hacemos una mención especial a nuestros chicos del equipo de Minibasket Masculino de 1ª división, que no dejaron de luchar en ningún momento del partido; remontando más de 20 puntos a todo un Rosalía Pío XII De Santiago, sólo 1 punto les separó de la victoria. Aunque para nosotr@s han salido como claros vencedores. Unas veces se gana y otras… se aprende.

 

Comenzamos con las crónicas:

SENIOR MASCULINO 

XERION 55 – KFC CULLEREDO 62

El KFC Culleredo de 3ª división salda con victoria por 67-74 su visita a la complicada cancha de Xerión, un equipo veterano que disputó el partido de tú a tú y sólo en los momentos finales, gracias al acierto, buena lectura y físico de los nuestros, cedieron al empuje visitante. Buen partido que nos muestra el camino a seguir, con mucho esfuerzo y dedicación, eso sí. Forza Culle!!!

JÚNIOR MASCULINO 

KFC CULLEREDO 49 – BLANCO AMOR 48

Partido muy disputado e intenso desde el principio como era de esperar. Sin grandes diferencias en el marcador tanto para un equipo como para otro, llegando al descanso con sólo un punto de ventaja 30-29 después de remontar 5 en los últimos 50 Segundos comienza otra segunda parte intensa que se decide también al final. Esta vez los tiros libres y la buena defensa son los causantes de esta sufrida pero importante victoria. Buen trabajo de todo el equipo para conseguir la primera victoria en casa. Felicitar a los chicos por el esfuerzo. Forza Culle.

JÚNIOR FEMENINO 

TREBONS 55 – KFC CULLEREDO 62

Tercer partido de liga y segunda victoria para las juniors. Encuentro muy disputado que logramos estar siempre por delante hasta el descanso, con una ventaja de siete puntos . El tercer cuarto desconectamos por completo, encadenando una serie de pérdidas de balón y dejando muchos espacios en defensa, logrando las de Trebons remontar el partido. Antes de finalizar el cuarto las chicas de culle cambiaron por completo la actitud, dejaron los nervios a un lado y volvimos a nuestro juego, sin precipitaciones, quedándonos a tan solo dos puntos de ellas. El último cuarto culminamos la remontada con una gran intensidad en defensa. Enhorabuena al equipo

CADETE MASCULINO 1ª división

KFC CULLEREDO 62 – ESTUDIANTES LUGO 78

A pesar de la derrota nuestro cadete dió una mejor imagen este fin de semana ante Estudiantes de Lugo. Más esfuerzos colectivo en defensa hicieron que ofensivamente el equipo se encontrara más cómodo. Aún asi muchas cosas que mejorar. Necesitamos agarrarnos a las normas durante todo el partido. Jugar dentro del juego del equipo. Semana de parón que nos servirá para seguir creciendo como equipo.

CADETE FEMENINO 1ª división 

ENSINO 84 – KFC CULLEREDO 53

Partido muy disputado hasta el descanso a pesar del diferente criterio arbitral, que castigó de manera diferente los contactos de cuerpo entre ambos equipos. Tras el descanso, y con el equipo de Culle a pocos puntos, fue imposible poder anotar con fluidez, la excesiva e irrespetuosa permisividad arbitral hizo que nos fuesemos del partido, las locales que hicieron un buen partido, completo y acertadas en el tiro, mantuvieron el ritmo para distanciarse en el marcador.

 

CADETE MASCULINO 2ª división 

KFC CULLEREDO AZUL 47 – DOMINICOS 78

Un partido donde el rival hizo lo que quiso. En ataque estuvimos muy desacertados, pero creamos buenas ocasiones en la primera mitad. La defensa fue un absoluto desproposito de principio a fin, superados en todo momento sin ofrecer ninguna resistencia. Hay que mejorar muchos conceptos  básicos , pero lo primero es tener actitud en la pista y controlar los nervios, los cuales nos superan. Queda un largo camino, toca seguir trabajando. 

CADETE FEMENINO 2ª división 

KFC CULLEREDO 45 – BETANZOS 43

Victoria de las cadetes en un partido muy igualado, donde el rival aprovecho su superioridad física para dominar el rebote, otorgandoles demasiadas oportunidades. Las jugadoras número 10 y 14 nos hicieron mucho daño. Las chicas de culle estuvieron acertadas en el tiro durante el primer y último cuarto, que junto con nuestra velocidad aprovechada en los contraataques, logramos hacernos con la victoria. Bien luchado y enhorabuena al equipo.

INFANTIL MASCULINO 1ªdivisión 

NARÓN 73 – KFC CULLEREDO 48

Algo de mejoría en actitud defensiva, pero demasiados errores y pérdidas de balón ante una defensa zonal a toda pista que ocasionaban canastas fáciles del rival, nos hizo ir a remolque en todos los cuartos. A seguir trabajando.

PREINFANTIL MASCULINO 

KFC CULLEREDO 76 – ESTUDIANTES LUGO 64

Bonito partido el realizado por nuestro pre infantil en la mañana del sábado en el Burgo ante Estudiantes Lugo. Un juego muy generoso defendiendo a toda pista y ayudándonos colectivamente a parar el balón nos hizo estar con buenas sensaciones durante todo el partido. El esfuerzo por parte del equipo en respetar la norma y conseguir los objetivos marcados ofensivamente hacen que nos llevemos la primera victoria de la temporada. Enhorabuena y a seguir trabajando.

INFANTIL FEMENINO 2ª división 

Sta MARIA DEL MAR – KFC CULLEREDO

INFANTIL MASCULINO 2ª división 

MARISTAS – KFC CULLEREDO

MINIBASKET MASCULINO 1ª división 

KFC CULLEREDO 67 – ROSALÍA PÍO XII 68

Derrota por la mínima en el debut liguero en casa después de remontar 20 puntos en los dos últimos periodos. Buen esfuerzo final después de un mal inicio en el que concedimos muchos canastas fáciles y no fuimos capaces de llevar el ritmo del partido.

MINIBASKET FEMENINO 1ªdivision 

KFC CULLEREDO 45 – PELETEIRO 41

Nuestras minis se estrenaban como locales, sufriendo mucho en una pista que se nos hizo cuesta arriba, ante un equipo rápido, físico y acostumbrado a entrenar en pista grande. Estuvimos intensas en defensas pero en ataque precipiradas con muchos errores, pérdidas de balón continuas, fallos bajo los aros… Mucho que mejorar pero contentos por nuestra segunda victoria.Enhorabuena y a continuar.

MINIBASKET MASCULINO 2ªdivision 

KFC CULLEREDO AZUL 55 – LARACHA 5

Buen comienzo de nuestros peques en un partido con mucha desigualdad en la que todos los jugadores rindieron a un buen nivel.

MINIBASKET MASCULINO 2ªdivision 

COMPAÑÍA AZUL 55 – KFC CULLEREDO AMARILLO 36

A excepción de las grandes lagunas en el apartado reboteador, el equipo mostró una gran actitud y esfuerzo durante todo el partido, que nos motiva para seguir trabajando duro hasta próximos encuentros.

MINIBASKET FEMENINO 2ª división 

KFC CULLEREDO AZUL 64 – OBRADOIRO 13

Mal comienzo del partido con muchas imprecisiones,  despistes y falta de actitud. En la segunda parte el cambio fue radical. Ahora nos toca trabajar y mejorar.  Enhorabuena chicas!

MINIBASKET FEMENINO 2ª división 

BC MONTESPIÑO 0 – KFC CULLEREDO AMARILLO 50

KFC Culle mini femenino gana 50-0 a Montespiño por incomparecencia

PREMINI MASCULINO 

KFC CULLEREDO AZUL 62 – LARACHA 43

Primer partido de la temporada de un grupo recién formado y que necesitará un tiempo para conocerse en pista y poder competir a mejor nivel. Mucho que trabajar y mejorar, tenemos un año ilusionante por delante

MONTROVE BLANCO 36 – KFC CULLEREDO AMARILLO 36

*Pendiente de resolución

PREMINI FEMENINO 

STA. MARÍA DEL MAR 0 – KFC CULLEREDO AZUL 50

KFC Culle Premini azul feminino, pecha marcador con Santa Maria del Mar por 0-50, nun partido que serviu para abrir unha temporada chea ilusión e ganas de disfrutar do basket

STA. MARÍA DEL MAR 24 – KFC CULLEREDO AMARILLO 69

Primer partido de varias de nuestras jugadoras, salimos muy despistadas en defensa y con mala suerte a la hora de anotar. En el tercer tiempo anotamos nuestra primera canasta y poco a poco nos fuimos metiendo en el partido, aunque la superioridad rival en velocidad y cuerpo se mantuvo muy por delante. Toca trabajar con las peques.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información