CRÓNICA LG PREINFANTIL FEM.: CULLE O BURGO 60 – COSTA ÁRTABRA 49

Victoria del equipo preinfantil femenino del CBC ante Costa Ártabra de Ferrol, que partía como favoritas, ya que estaban imbatidas después de 8 partidos.

Empezaron muy concentradas las de Culleredo y acabaron el primer cuarto 13/6 a su favor.

En el segundo cuarto se mantuvieron impecables en defensa y con acierto en ataque logrando un parcial de 15/9 a su favor llegando al descanso con 28-15 para las nuestras.

Tras el descanso, se mantiene el acierto en defensa y el control en ataque por las de Culle, ganando nuevamente el cuarto por poca diferencia 17-15, pero el marcador reflejaba un 45~30 al final del tercer cuarto para las de casa.

Se entra en la.ultima fase del partido con mayor acierto por las visitantes consiguiendo 2 triples que las acercaban en el marcador y las metían en el partido, haciendo dudar a las jugadoras del CBC, que ya habían perdido en el partido de vuelta a falta de 3 minutos gracias a los triples de las jugadoras ferrolanas.

Pero en esta ocasión no fue así y nuestras jugadoras afrontaron el final del partido con madurez, controlando el juego y consiguiendo una nueva victoria. A final 60-49 para las jugadoras del CBC Culleredo.

Partidazo.

Gran trabajo. Enhorabuena!!!

whatsapp-image-2016-12-03-at-11-48-58

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información