CRONICA PREMINIBASKET FEM.: CBC 49 – OBRADOIRO 54

Las benjaminas retomaron este fin de semana la competición enfrentándose al líder de la liga, Obradoiro.

Tras un primer cuarto en el que parecía que se nos iba a hacer cuesta arriba el partido al acabar con un 6-14 en el marcador, las jugadoras cambiaron el chip para el segundo tiempo demostrando que no se iban a dar por vencidas tan fácilmente. Gracias a un gran esfuerzo defensivo y los robos de balón terminados en canastas fáciles durante lo que quedaba de primera parte, las benjaminas consiguieron llegar al descanso con un ajustado 28-26.

A pesar del gran esfuerzo de esta primera parte, los despistes defensivos bien aprovechados por las contrarias junto al poco acierto bajo el aro aúparon a las del Obradoiro con un 35-46 a falta de un único tiempo para disputar.

Aunque el último sexto fue en el que más encestamos, no fue suficiente para remontar el partido. A pesar de ello, conseguimos acercarnos en el marcador para acabar con un resultado de 49-54 frente a un equipo contra el que en la primera vuelta perdimos por 11 puntos.

Muy buena vuelta a la rutina para las benjaminas del CB Culleredo.

Enhorabuena muy merecida para ambos equipos que, desde luego, hicieron disfrutar a todos de un partido reñido y entretenido.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información