CRÓNICAS EQUIPOS FEMENINOS: JORNADA 14-15 DE ABRIL

JUNIOR

CULLEREDO 48 – STAR CENTER 103

Último partido de liga para las jugadoras de Culleredo que finalizan así la competición por esta temporada, ante un rival contra el que no se pudo competir, pero que aun así y como siempre las nuestras dejaron todo lo que tenían en la pista.
Habrá que esperar a la temporada que viene para ver de nuevo a las nuestras en la pista.
Hay que estar muy orgullosos de la actitud del equipo y de las jugadoras.

MINIBASKET:

CULLEREDO O BURGO 51 – OBRADOIRO 33

Buen partido de las chicas del Cbc, que empezaron con dudas y algo de precipitación, lo que llevó a exiguos marcadores iniciales. La buena defensa permitió las primeras diferencias, que se ampliaron cuando la calma necesaria y el movimiento de balón aparecieron en el juego.
Un partido en el que se pudieron ver muy buenas acciones individuales y colectivas, con los errores propios de esta categoría de formación. Seguimos trabajando.
La mala noticia, la lesión de Irene casi al final del partido, a la que todos deseamos una pronta recuperación.

CULLEREDO ALMEIRAS 4 – SANTA MARÍA DEL MAR B 54

Mal partido de los alevines mixtos contra Sta. María del Mar. Por fin, se juntaba toda la plantilla del mixto.  Nos vimos desbordados por un equipo rápido y peleón al que no supimos hacer frente.

PREMINIBASKET:

CULLEREDO 52 – COMPAÑÍA DE MARÍA B 2

Culleredo cerró el marcador de forma cómoda, ante un equipo de jugadoras más jóvenes y con la consecuente superioridad física, que llevó a nuestro equipo al buen resultado final.
Partido poco disputado donde el juego se desarrollaba practicamente en la cancha ofensiva del Culleredo, siendo contadas las ocasiones en que las jugadoras de Compañía de María lograban lanzar a canasta.
Buen partido, con buena actitud.

BASQUET CORUÑA 22 – CULLEREDO O BURGO 40

Extraordinario partido de las preminis Culle O Burgo, que ganaron con solvencia a Basquet Coruña por 44-22. Tras un comienzo errático, nuestras pequeñas guerreras endosaron un parcial de 16-0 al rival en el tercer período, que puso el partido de cara. En la segunda parte, las niñas se fajaron con la bravura que las caracteriza, para aguantar los envites de un basquet Coruña que no tuvo opción en él encuentro, ni siquera para salvar el basquet average particular.
Gran temporada de los preminis femeninos de Culleredo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información