CRÓNICAS EQUIPOS FEMENINOS: JORNADA 3-4 DE FEBRERO

JUNIOR: CULLEREDO 41 – ARTAI 78

Mal partido de las Junior de Culleredo, que iniciaron el partido totalmente desconcentradas y fuera del mismo. Lo que les hizo recibir un parcial de 7-27 en el primer cuarto que hizo imposible si quiera plantar cara a un rival el de Artai mucho más centrado acertado tanto en ataque como en defensa.
El segundo cuarto el partido siguió la misma tónica con una falta total de la intensidad mínima para jugar un partido. 10-23, que hacía irnos al descanso con un marcador 17-50.
Tras el descanso hubo una leve mejoría de las de Culle pero que no permitió ni mucho menos acercarnos en el marcador.
Día para olvidar y para aprender. Sin duda el próximo irá mejor.

CADETE: STAR CENTER 47 – CULLEREDO 24

Sensaciones agridulces en el encuentro contra las ferrolanas, con una buena defensa se ha podido mantener el marcador igualado ante unas rivales mejor situadas en la clasificación; pero la falta de acierto en ataque no ha permitido a Culleredo hacer valer esa trabajada defensa. El paso del tiempo, el cansancio y los bajos porcentajes de tiro acabaron por decantar el partido.

INFANTIL: COMPAÑÍA DE MARÍA B 9 – CULLEREDO ALMEIRAS 46

Culleredo salió desde el principio a por el partido acabando el primer cuarto con parcial 0-11, tras un segundo cuarto más relajado y con numerosas faltas por parte de las locales (8-20 al descanso) volvieron a tomar las riendas del encuentro para conseguir una gran victoria. A falta de 5 jornadas para el término de la liga Culleredo se encuentra en la segunda plaza, a un punto de las líderes, Cambre.

MINIBASKET: OBRADOIRO 38 –  CULLEREDO O BURGO  67

Las alevinas fueron por delante todo el partido, aunque el equipo rival no sé rindió en ningún momento. Nos enfrentamos a esta nueva fase con mucho ánimo y ganas de seguir mejorando.

MINIBASKET: CULLEREDO ALMEIRAS 40 – COMPAÑÍA DE MARÍA B 71

El equipo mixto, con el apoyo de tres benjamines, hicieron buen trabajo en defensa sobre todo en los primeros sextos aunque al final el equipo rival nos superó. Esto no impidió que luchásemos hasta el final.
Tenemos que seguir trabajando.

PREMINIBASKET: CALASANCIAS 23 – CULLEREDO 49

Partido sin complicaciones para el equipo de Culleredo que además se enfrentó contra 6 jugadoras. La superioridad física decantó desde el primer período el encuentro donde las de Culleredo anotaron canastas cómodas al contraataque

PREMINIBASKET: CULLE  O BURGO 55 – JESUITINAS A 41

Gran partido de las preminis de primer año, que consiguieron imponerse a Jesuitinas por 55 a 41, después de que estas lograran empatar él partido al descanso.  El mayor acierto anotador de las nuestras decidió finalmente un partido muy intenso y disputado que nos ha mostrado además a un equipo con una gran capacidad de reacción.
Tenemos que seguir trabajando
¡¡Enhorabuena a todas por el esfuerzo!!

NOTICIAS RELACIONADAS

CRÓNICAS EQUIPOS FEMENINOS: JORNADA 3-4 DE FEBRERO

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información