CRÓNICAS EQUIPOS FEMENINOS: JORNADA 3-4 DE MARZO

JUNIOR

PONTUMIO 75 – CULLEREDO 64

Buen partido de las junior a pesar de la derrota en el que plantaron cara en todo momento al equipo rival.
El primer cuarto finalizó igualado a 17, con un intercambio de canastas casi continuo.
El segundo cuarto no fue bueno para las jugadoras de Culleredo que concedían demasiadas facilidades en el contraataque y se veían desbordadas. Con un triple al final del cuarto se iban con una ventaja de 12 puntos. Que ponía cuesta abajo el partido.
Lejos de bajar los brazos y a pesar de contar con tan solo 6 jugadoras, el equipo de Culle, jugó su mejor cuarto, siendo capaz de remontar y acercarse en el marcador a 3 puntos.  48-45.
Así empezaba el último cuarto, en el que el equipo de Culleredo plantó cara bastantes minutos hasta que, con 2 triples consecutivos tras sendos despistes defensivos, las locales, abrieron hueco en el marcador, que ya fue insalvable para las de Culle.
Aun así debemos estar contentos por el partido realizado, recuperando muchas sensaciones.
Culleredo 64 (17+9+19+19): Lorena (21), Rosalía (24), Gema (8), Iria (7), Lucía (-), Giully (4)

MINIBASKET:

JESUITINAS A 27 – CULLEREDO O BURGO 56

Gran partido de las chicas del Alevín ante un rival que planteó más dificultades de las que refleja el marcador final.
Tras un comienzo dubitativo, en el que se conceden varias canastas y el nerviosismo en ataque nos lleva a cometer diversos errores, la pausa nos lleva a tomar mejores decisiones. Con una defensa más intensa, con buenas ayudas, incluso y con un ataque más directo, comienzan a llegar las ventajas a partir del tercer sexto. La segunda parte fue una reivindicación de nuestras chicas, con una gran defensa, que puso en enormes dificultades el ataque contrario y un ataque sencillo, con más pausa y, por momentos, con buen movimiento de balón.
Buen trabajo de las alevinas, que deben seguir trabajando para mejorar y pulir los errores y precipitaciones que aún cometemos.

PREMINIBASKET:

COMPAÑÍA DE MARÍA B 15 – CULLEREDO 55

Las chicas de Culle ganaron un partido sencillo al Compañía de María, donde la dificultad del mismo estuvo en los errores propios.
Partido donde el contraataque directo fue lo habitual con malas finalizaciones que provocaron un juego más parado en las segundas opciones.
El resultado de 15 a 55 se quedó corto una vez visto cómo se desarrolló el mismo, pudiendo ser más efectivas las nuestras en el contraataque.
Destacar la lucha y entrega de todas nuestras jugadoras, que en actitud son insuperables.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información