CRÓNICAS EQUIPOS FEMENINOS: JORNADA 9–10 DE DICIEMBRE

La jornada, que ya tenía pocos partidos, además, tuvo el aplazamiento de partido de las senior y de las cadetes por culpa del temporal.

JUNIOR: BC 39 – CULLEREDO 49

Victoria trabajada de las jugadoras de Culleredo, que a pesar de las bajas fueron capaces de aguantar el partido, se presentaban las de Culleredo con las bajas de las lesionadas Gema y Balta y con la ausencia de Andrea, por lo que el equipo se reforzó con dos jugadoras cadetes, Patricia e Irene y con la vuelta al equipo de Giully.
El partido empezaba bien para las de Culleredo pero en el primer cuarto, otra nueva jugada desafortunada llevaba a Uxía al suelo y ya no pudo reincorporarse al partido.
El partido fue disputado entre los dos equipos con mucha precipitación ofensiva por parte de las de Culleredo que les hicieron perder muchos balones.
Sin embargo, el pundonor y la entrega terminaron por hacer que las de Culleredo se llevasen el partido.

PREINFANTIL: CULLEREDO O BURGO 46 – GIRALDO CBV  71

El equipo preinfantil de Liga Gallega cayó derrotado este fin de semana ante Giraldo de Villagarcía por 46-71 donde la intensidad del equipo visitante resultó determinante.
Una salida nefasta del equipo local encajando un 8-30 hizo que se rompiera el partido, aunque no por ello dejaron de trabajar subiendo en el segundo cuarto la defensa y atacando el aro con valentía, consiguiendo acercarse en el marcador a 10 puntos a favor de las visitantes. El parcial final de este cuarto fue de 21-14 llegando al descanso con 29-44 Marcador más acorde a lo que se veía en la pista.
A partir de ahí las locales pagaron el esfuerzo y no fueron capaces de remontar ni mantener la diferencia acabando el partido con 25 puntos abajo
A seguir trabajando duro para mejorar. Animo, chicas!!!!!!!!!
¡¡Enhorabuena a todas por el esfuerzo!!

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información