CRÓNICAS KFC CULLE 1 – 2 DE JUNIO

En esta jornada han despedido la temporada casi todos los equipos que nos quedaban compitiendo, sólo el cadete femenino y el júnior masculino continúan luchando, llegando amb@s invict@s a las fases finales, por el tan ansiado y merecidísimo ascenso a la 1ª división de sus ligas.

El resto ya ha completado sus temporadas; destacamos el magnífico papel de nuestra cuna en la final del campeonato gallego Premini,  donde llegamos ambos equipos como campeones de coruña y donde nuestras guerreras quedaron SUBCAMPEONAS GALLEGAS!! Y para emoción, la sentida en el último partido de nuestros infantiles de liga local…  acompañamos a la familia Fernández en su dolor  y os enviamos toda nuestra fuerza y cariño en estos momentos tan duros.

Comenzamos con las crónicas:

PREMINI MASCULINO 

PÍO XII 75 – KFC CULLE 60

Salimos súper nerviosos, llegando solos a canasta todo el rato y fallando. Nos fuimos 10 abajo al descanso y nos pusimos por delante al final del cuarto sexto. Una defensa pobre y un acierto muy grande del otro equipo nos puso de nuevo por debajo en el marcador. En el último sexto, estábamos muy ansiosos y nerviosos y el otro equipo muy acertado, metiendo 5 triples en este último. Muy orgullosa de los niños, que lo dieron todo hasta el último segundo. Mucho trabajo y mucha mejora durante todo el año.Enhorabuena!

“Un niño necesita ser feliz, no el mejor”

KFC CULLE B 38 – GOLFIÑOS 44

O Premini B caeu ante Golfiños de Sada na semifinal da copa, nun partido moi intenso e emocionante que pecha unha temporada donde tódolos xogadores amosaron unha gran progresion. Toca descansar da competición e disfrutar das vacacións, cos ollos postos na próxima tempada.

PREMINI FEMENINO 

FINAL LIGA FGB

CB ALLARIZ 72 – KFC CULLE 61

No pudo ser… Gran campeonato de las nuestras, dándonos una vez más una lección de lucha y entrega, frente a Pío XII, SALESIANOS y ALLARIZ.

Orgullosísimo de todas y cada una de las guerreras. 

MINIBASKET MASCULINO 2ª DIVISIÓN

JESUITINAS B 26 – KFC CULLE 64

Partido tranquilo donde pudimos aplicar todos los conocimientos de estas últimas semanas y donde se notó una mejoría de todo el equipo. Destacar que todos los jugadores metieron al menos una canasta.

GOLFIÑOS 16 – KFC CULLE 52

Fácil victoria en un partido en el que defendimos bien y aunque con poco acierto en las entradas, logramos conseguir tiros liberados…

KFC CULLE 44 – LARACHA 70

Derrota para acabar la temporada, pero aún así muy orgulloso de los chicos que empezaron siendo un grupo de niños y acabaron siendo un verdadero equipo. Orgulloso de haber tenido la oportunidad de entrenarlos y vivir momentos fantásticos siempre aprendiendo algo de ellos, porque a pesar de ser más pequeños siempre me enseñan cosas. Muchas gracias a todos los padres por los ánimos y una mención especial a todos los Benjamines que han venido a ayudarnos a muchos partidos. Pero sobre todo una mención muy especial a todos los jugadores: Raúl, Hugo, Khalil, los 3 Martines, Gabi, Eric, Anxo, Diego y Pablo. A seguir disfrutando del baloncesto!

MINIBASKET FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 31 – CIA DE MARIA 56

Buen partido de nuestras niñas contra un rival que en liga regular nos ganó 58-8. A pesar de la derrota, pudimos plasmar en el campo lo que hemos mejorado a lo largo de la temporada. Un buen punto y final para un año en el que hemos progresado en nuestro juego. ¡Buen trabajo niñas!

INFANTIL MASCULINO 2ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 50 – BC14 39

Buen final de temporada de un equipo que ha hecho un buenísimo fin de temporada. Minutos para todos los jugadores, con trabajo duro en defensa e ideas claras en ataque. Tras la emoción inicial, vuelta al trabajo y concentración durante los 40 minutos. Un placer dirigir a este equipo.

CADETE MASCULINO 2ª DIVISIÓN

ARTEIXO 50 – KFC CULLE B 51 (copa primavera)

Cadete masculino 2ªdivision KFC Culle gana 50-51 en Arteixo en la prórroga de un emocionante partido en el que los compañeros del otro equipo jugaron con gran intensidad, que los chicos fueron capaces de igualar en defensa. El ataque un poco más espeso pero cuando hubo movimiento sin balón se generaban tiros que no siempre acertamos. Gran broche final para terminar las competiciones, agradeciendo hoy a los infantiles su gran aportación (y también a lo largo de la temporada) y por supuesto a los integrantes del equipo, los dos Diegos, Xosé, Pedro, Martín, Javi, Rafa, Antonio y Roi. Forza Culle!

CADETE FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

RIBADEO 36 – KFC CULLE 73 (fase de ascenso)

Clasificadas para la final de 2 división,  invictas. Ultimo partido de la Fase de ascenso para KFC Culle contra Ribadeo. Partido tranquilo una vez conseguida la clasificación para la fase final la semana anterior, pero a pesar de ello el equipo quería despedirse con una nueva victoria. Salimos muy centradas en defenda y acertadas en ataque llegando al descanso con un 8-29 en el marcador. En la segunda parte siguió la misma línea y nuestro equipo puso distancia en el marcador para llegar al resultado final de 36-73. Semana de trabajo para intentar  hacer realidad nuestro objetivo de esta temporada. Ánimo!!!

JÚNIOR MASCULINO 2ª DIVISIÓN

KFC CULLE 58 – ARTAI 52 (fase de ascenso) 

Nuestros Júnior jugarán la final gallega de 2ª división, contra Marín, en busca de una plaza en 1ª división para la próxima temporada. Terminaron su liga de ascenso primeros, invictos tras ganar a Artai en un partido que era casi una final. Como suele pasar en estos partidos con mucho en juego, el KFC Culle empezó nervioso, esto sumado a que los de Carballo empezaron jugando muy duro, les permitió abrir ventaja en el marcador. Los nuestros no reaccionaron hasta el final del segundo cuarto, donde desde el dominio del rebote empezaron a ver que tenían opciones de remontar. La segunda parte fue totalmente distinta, con los de Culle convencidos de ir a por el partido y dominando el juego, desde la defensa, con un Artai incapaz de generar ventajas claras; y en ataque, aunque algo precipitados por momentos, con la idea clara de ir duros al aro. Así fueron recuperando la desventaja sin prisa y siguieron hasta ponerse por arriba y no dudaron de sí mismos ni en el final.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Este sábado, a las 10 de la mañana en el pabellón Lorenzo Latorre (Santiago de Compostela), nuestros júnior juegan la...
Este pasado fin de semana, nuestras guerreras de liga premini participaron en la fase final del campeonato gallego celebrado, como...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información