CRÓNICAS KFC CULLEREDO 11 -12 DE ENERO

Primeros partidos de nuestr@s cullecachorr@s en este 2020.

Dos han sido, sin duda, los protagonistas de la jornada. Dos ejemplos del orgullo de cualquier club de formación.

Por un lado, el homenaje rendido en el descanso del partido EBA a Víctor Cuadrado. Víctor un ejemplo de jugador que rezuma carisma, educación y calidad, no sólo deportiva sino humana; y es el primer jugador de nuestro club que ha participado con la selección gallega en 3 campeonatos de España consecutivos. Todo un honor tenerte con nosotros.

Y por otro nuestr@s babys, nuestra cuna; que han disputado una nueva jornada de sus partidos mensuales. Realmente es un regalo compartir con ell@s estos días,  verlos disfrutar en la competición más sana. Sin duda alguna, ell@s juegan el baloncesto en estado puro.

 

Comenzamos con las primeras crónicas de este 2020:

SENIOR MASCULINO 

KFC CULLEREDO 62 – TIGRES 69

El KFC Culle masculino de 3ª división pierde en casa contra el Tigres Mais descanso de Vilalba. Una dura derrota para comenzar el año y la segunda vuelta que se debe en buena parte al dominio del rebote del rival y a un muy flojo tercer cuarto. Muchas cosas a mejorar de cara a la recta final de la competición y con tesón y actitud lo conseguiremos.

JÚNIOR MASCULINO 1ª división

ALLARIZ 86 – KFC CULLEREDO 65

Primer partido después del parón navideño para nuestros junior. La visita a Allariz no era nada fácil y se presagiaba un partido complicado y muy ajustado en el marcador. Esa fue la tónica de los tres primeros cuartos en los que las ventajas eran casi siempre para los locales pero que no conseguían cerrar el partido. Al llegar al último cuarto y sin saber aprovechar lo cargados que estaban de faltas los chicos de Allariz, entramos en una sequía ofensiva acentuada por varias malas defensas que aprovechan para conseguir canastas fáciles. De esta manera se rompe un partido que debería decidirse por pequeños detalles. Toca reconocer nuestros fallos y trabajar para corregirlos en la medida de lo posible para seguir vivos en una liga que está siendo muy igualada.

CADETE MASCULINO 2ª división  

ESCLAVAS  42 –  KFC CULLEREDO AZUL 52

El equipo sigue mejorando tanto en ataque como sobretodo en defensa, pese a que nos sigue costando anotar. Debemos ser más constantes con nuestra puntuación y ser mucho más serios con nuestro juego en los últimos 10 minutos, que es cuando solemos jugar peor. A seguir trabajando.

KFC CULLEREDO AMARILLO 28 –  COMPAÑÍA DE MARIA 98

No hubo partido por parte de los nuestros, tan solo había un equipo en la pista, compañía de María. 

INFANTIL MASCULINO 2ª división 

KFC CULLEREDO 50 – GOLFIÑOS SADA 0

KFC CULLEREDO 49 – ARTAI 62

El infantil de 2ª división gana su primer partido contra Golfiños Sada por no presentarse el rival y pierde contra Artai, en un partido donde los despistes tanto defensivo como ofensivos le pusieron barato la victoria a Artai.

INFANTIL FEMENINO 2ª división

MARISTAS CORUÑA 83 – KFC CULLEREDO 48

Salida complicada la de nuestras niñas, que visitaban a un Maristas que se mantiene intratable en la liga con cero derrotas.
Empezamos bien pero una defensa presionante del equipo local hizo que perdiéramos demasiados balones por malas decisiones y precipitaciones. Con -19 al descanso, conseguimos rearmarnos a la salida del vestuario y hacernos con el tercer cuarto, sin embargo el cansancio y el buen ritmo de nuestras rivales hizo que la diferencia en el último cuarto aumentase y llegase con la máxima ventaja para Maristas. Toca felicitar a nuestro rival por el buen partido realizado y ser conscientes que tenemos que trabajar duro para poder competirles en la segunda vuelta. En estos momentos mantenemos la 3ª posición en la tabla. Forza Culle!!

MINIBASKET MASCULINO 2ªdivision 

PEÑARREDONDA 28 – KFC CULLEREDO AZUL 39 

Mini Masculino Azul gana a Peñaredonda en un mal partido donde faltó concentración y sobraron golpes, empujones e incluso zancadillas.

KFC CULLEREDO AMARILLO 22 – BC U11 73

El KFC Culleredo amarillo pierde contra Basket Coruña U11 cerrándose el marcador en el final del quinto sexto. Ante un rival con el que ya sabíamos que sería difícil de competir, aguantamos con el mejor juego que podíamos aportar lo que muestra que aún nos queda un largo camino para aumentar nuestro volumen de anotación.

MINIBASKET FEMENINO 2ª división 

KFC CULLEREDO AZUL 9 – BC U11 59

Mini femenino KFC Azul pierde contra Básquet Coruña en un partido en el que despertamos demasiado tarde.

KFC CULLEREDO AMARILLO 50 – ESCLAVAS 52

Mini amarelo gaña a Esclavas, nun vibrante partido onde a intensidade defensiva permitiu remontar o resultado no último tramo do encontro. 

 

PREMINI MASCULINO 

KFC CULLEREDO AZUL 53 – EIRIS U10 3

Partido muy completo de los peques, que siguen mejorando.

MONTROVE BLANCO 0 – KFC CULLEREDO AMARILLO 50

Desenlace, por fin, con victoria por incomparecencia del rocambolesco partido que en su día terminó con un empate.

PREMINI FEMENINO 

KFC CULLEREDO AZUL 62 – ESCLAVAS 12

Partido que comezamos concentradas estando a punto de pechar marcador no segundo período. A partir de aí faltas de concentración en defensa e unha horrible porcentaxe de tiro que nos levaron a un escenario totalmente distinto, non puidemos pechar o marcador ata o quinto período. Partido para aprender de cara ao futuro.

 

KFC CULLEREDO AMARILLO 44 – JESUITINAS A 65

Partido bastante igualado en la primera parte, aunque el cansancio de la segunda hicieron al rival vencedor.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información