CRÓNICAS KFC CULLE 11 – 12 DE MAYO

Fin de semana súper intenso,  que comenzaba ya el viernes con un partido en lucha por el ascenso de nuestras cadetes, un ascenso por el que también lucharon nuestros juveniles. Partidos de copa, cruces de liga gallega y los últimos coletazos de las ligas regulares.  Una jornada llena de emoción, lucha, compañerismo, grandes victorias y también alguna dolorosa derrota, en todos ellos…

SOMOS CULLE!!!

Comenzamos:

PREMINI MASCULINO 

KFC CULLE 57 – BCU10 60 (LIGA FGB)

Primer partido de nuestro niños en esta fase de cruces de liga gallega. Partido con final igualado donde hubo altibajos. Empezamos muy nerviosos, muy acelerados en ataque y con fallos en defensa lo que hizo que al descanso el Basquet Coruña se fuera con una distancia de puntos grande. En la segunda parte, tras hablar en el descanso, los niños salieron a trabajar, a esforzarse, a disfrutar y a divertirse como había hecho en el resto de partidos de la temporada. Al final no pudimos llevarnos la victoria, pero nos ha servido a todos como aprendizaje y como experiencia y a darnos cuenta de que si somos felices en la pista, las cosas salen mejor.

KFC CULLE 73 – LARACHA 47 (LIGA FGB)

Empezamos faltos de energía, ambos equipos se notaban cansados tras el partido de la mañana. Poco a poco fuimos cogiendo intensidad y marcando el ritmo de juego, defendiendo, robando balones, cogiendo rebotes y corriendo. 

Un gran fin de semana para seguir mejorando y aprendiendo. “Un niño necesita ser feliz, no el mejor.

KFC CULLE B 50 – EIRIS 22

Premini masculino B gañou a Eiris e remata a liga regular nun digno cuarto posto de doce contendentes. Gran evolucion dos rapaces ao longo do ano. 

KFC CULLE B 43 – XIRIA DE CARBALLO 44

Premini masculino B perde na copa con Xiria, logo dunha prorroga, e fallando dous tiros libres co tempo cumprido.

PREMINI MIXTO 

ARTEIXO 68 – KFC CULLE MX 26

KFC CULLE 29 – MONTROVE 2010 52

PREMINI FEMENINO 

KFC CULLE 81 – DOMINICOS 30

PELETEIRO AZUL 12 – KFC CULLE 63

Buenos partidos de las nuestras, donde la garra y la intensidad marcaron la diferencia en ambos choques. Enhorabuena a las peques.

KFC CULLE B 26 – OBRADOIRO 56

Partido  no que logramos manternos no marcador ata o descanso. Na segunda parte o  gran desgaste físico realizado pasounos factura ante un equipo superior. Ainda así logramos un xogo colectivo que permitiu seguir xerando opcións de tiro.

MINIBASKET MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

 BBCA 91 – KFC CULLE 83

Pájara en los últimos 2 min. Ganando de 3 puntos no anotamos y perdimos la intensidad defensiva. Gran partido de los dos equipos que pusieron un nivel de intensidad espectacular todo el partido.

KFC CULLE 97 – RIBADEO 46

Buen partido de los alevines contra el último clasificado. Empezamos concediendo mucho en defensa contra un rival bien trabajado pero el ritmo y una gran lectura del contraataque resolvieron el partido. Una mejora importante en la defensa y mucha efectividad ofensiva hicieron el resto.

MINIBASKET FEMENINO 1ª DIVISIÓN

DESCANSA

MINIBASKET MASCULINO 2ª DIVISIÓN

DESCANSA

MINIBASKET FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 73 – CÍA DE MARÍA B 34

Último partido de liga para nuestras niñas, en el que nos mostramos más centradas que en los últimos partidos. Pudimos plasmar en el campo todo lo aprendido durante el año y mostrar nuestra evolución. ¡A seguir trabajando!

PREINFANTIL MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

PORRIÑO 67 – KFC CULLE 77

Preinfantil de Lg KFC Culle gana en Porriño en un muy buen partido de los chavales. Cierta fortuna en los tiros lejanos nos hizo distanciarnos en el marcador en los minutos finales…seguimos !

PREINFANTIL FEMENINO 1ª DIVISIÓN 

PORRIÑO 77 – KFC CULLE 27

Mal partido contra un rival que impuso su ritmo desde el inicio. No supimos defender su juego dinámico e intenso. La actitud no fue la mejor, faltando agresividad y contacto físico. A seguir trabajando.

INFANTIL MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 75 – SIGALTEC 46

Infantil de Lg KFC Culle gana a Sigaltec en un buen partido colectivo, donde recuperamos sensaciones para afrontar los difíciles partidos que nos tocan. Hoy, orgulloso de los chicos. Seguimos…

INFANTIL FEMENINO 1ª DIVISIÓN

KFC CULLE 42 – MARÍN 47

Partido de poca puntuación donde nuestro equipo estuvo muy desacertado de cara al aro. Una sequía de tan solo 4 puntos en el segundo cuarto hizo que el resto del partido estuviesemos a la remontada, la cual casi logramos. Me quedo con la mentalidad fuerte que mostraron en la segunda mitad, sobretodo en el tercer cuarto haciendo un parcial 15-5, buscando la victoria en todo momento, sin venirse abajo. Mentalmente se están volviendo más fuertes, pese a sus irregularidades durante el partido. Falta un partido por el que luchar.

INFANTIL MASCULINO 2ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 48 – BC U14 43

Muy buen partido a nivel colectivo de los chavales, que han sabido levantar la cabeza tras un inicio flojo, y una presión en la grada que no favoreció a ninguno de los contendientes. Acabamos la liga como primeros de grupo e invictos, con buenas sensaciones respecto a la evolución de los chavales.

INFANTIL MASCULINO 3ª DIVISIÓN 

DESCANSA 

CADETE MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

DESCANSA

CADETE MASCULINO 2ª DIVISIÓN

STA. MARÍA DEL MAR 46 – KFC CULLE B 66 (COPA)

KFC Culle gana a Santa Maria del Mar en un partido más igualado de lo que el marcador refleja, con una buena actuación defensiva, muy inteligente por momentos, y un ataque intermitente en el que supimos aprovecharnos de los errores del conjunto local. Seguimos aprendiendo y disfrutando del baloncesto. Forza Culle

CADETE FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 66 – MARISTAS 49  (fase de ascenso)

KFC CULLE 68 – RIBADEO 35 (fase de ascenso)

Dos victorias este fin de semana, el viernes contra Maristas y el domingo contra Ribadeo, ponen a las chicas del KFC Cule primeras al terminar la primera vuelta. Contra Maristas ganaron 66-49, partido con dos partes bien distintas en la primera parte la igualdad fue la característica pero tras el descanso, salieron concentradas y agresivas logrando un parcial de 23-8 en el tercer cuarto que las puso por delante acabando el partido 17 arriba. Contra Ribadeo ganaron 68-35 el partido lo iniciaron flojas para poco a poco ir aumentando la intensidad logrando en el último cuarto un parcial de 25-4 que les dio la victoria por 33 puntos. Buen trabajo!!

CADETE FEMENINO 2ª DIVISIÓN B 

MONTROVE 76 – KFC CULLE 43

Partido contra un equipo superior en el que fuimos capaces de darles guerra durante el primer  y  último cuarto. Nuestra defensa fue bastante pobre, no era un partido para perder de 30 puntos. Las jugadoras 11 y 28 nos hicieron mucho daño. Toca seguir trabajando!

JÚNIOR MASCULINO 2ª DIVISIÓN

ARTAI 58 – KFC CULLE 60 (fase de ascenso)

Victoria de los de Culle para finalizar la primera vuelta como líder invicto de la fase de ascenso, tras ganar a Artai, que había quedado 1º en liga, en su casa. En el partido los del KFC empezaron muy nerviosos y tuvieron muchas pérdidas de balón absurdas que dieron canastas directas y fáciles a los de Carballo, pero por lo contrario nuestros chicos también fueron capaces de aguantar la presión y mantuvieron un muy buen nivel defensivo, sobre todo en la segunda parte, haciendo que a parte de las canastas fáciles tras robo de balón, a los locales les costase mucho anotar, siendo sancionados en varias ocasiones con fin de posesión. Como reflejo de ello el último minuto, a donde los locales llegaron por delante en el marcador, pero no fueron capaces de anotar ni en 5 contra 5, ni desde el tiro libre; y los de Culle que siguieron jugando duro de cara al aro le dieron la vuelta al marcador y se llevaron la victoria. Enhorabuena por su trabajo a nuestros junior y a seguir.

JÚNIOR FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

DESCANSA

NOTICIAS RELACIONADAS

Este sábado, a las 10 de la mañana en el pabellón Lorenzo Latorre (Santiago de Compostela), nuestros júnior juegan la...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información