CRÓNICAS KFC CULLE 12 – 13 DE ENERO

Vuelta al trabajo de la mayoría de nuestr@s chic@s después del parón navideño, victorias y algún traspiés han adornado esta jornada, felicidades a los vencedores y fuerza a los vencidos; y a unos y a otros, ánimos para afrontar otra semana de duro trabajo… SOMOS CULLE!!!

PREMINI MASCULINO 

KFC CULLE 50 – ARTEIXO 0

JESUITINAS B 35 – KFC CULLE B 47

O Premini B de categoría masculina derrotou a Jesuitinas nun partido no que cabe destacar a gran capacidade de reacción dos nenos no último parcial, logo de perder unha vantaxe de 14 puntos.

PREMINI MIXTO 

KFC CULLE 18 – MONTROVE 58

A pesar del resultado,  buen juego de los peques. Partido muy igualado hasta la segunda parte cuando se empezó a notar el cansancio.  Importantes mejoras en defensa y en ataque que toca seguir puliendo.

MINIBASKET FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

BC MONTESPIÑO 70 – KFC CULLE 38

Partido marcado por los fallos debajo del aro, pero en el que a pesar de ir siempre por debajo en el marcador, nunca bajamos los brazos.

PREINFANTIL MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 61 – MARISTAS LUGO 75

Preinfantil KFC CULLE pierde contra el líder Maristas de lugo, en un partido lastrado por una muy mala primera parte, sobre todo en el aspecto defensivo encajando 51 puntos. Faltos del ritmo que teníamos antes del paron navideño, no conseguimos imponerlo hasta finales del 3er cuarto, ganando la segunda parte pero insuficiente pare remontar. Notamos mucho también las ausencias. ¡Aldán te deseamos una pronta recuperación! Toca seguir trabajando.

PREINFANTIL FEMENINO 1ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 16 – PORTO DO SON 66

Partido muy serio de las nuestras ante un rival superior que nos cerró marcador en el último cuarto.

INFANTIL MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

MARISTAS 18 – KFC CULLE 70

El infantil KFC Culle gana en la cancha del Maristas de Coruña. Nos sirvió para trabajar lo colectivo y prepararnos para los próximos partidos. Buen trabajo de los chicos.

INFANTIL FEMENINO 1ª DIVISIÓN

KFC CULLE 46 – BBCA 44

Infantil femenino gana a las de Ferrol en casa en un partido que a excepción de un último cuarto para olvidar y que casi nos cuesta el partido, jugaron bastante bien. Debut de Paula Romera López, donde mostró carácter y confianza, enhorabuena.

INFANTIL MASCULINO 2ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 20 – CÍA DE MARIA 71

Un equipo muy bien trabajado no ha dado opción a nuestros chavales, queda trabajar mucho para competir el resto de la segunda vuelta.

INFANTIL MASCULINO 3ª DIVISIÓN 

KFC CULLE B 43- BETANZOS B 31

Nueva victoria de los nuestros contra un rival como el Santo Domingo que  nos puso en apuros desde el principio pero en el último cuarto supimos resolver con buena presión y acierto en el tiro.

CADETE MASCULINO 2ª DIVISIÓN 

ARTEIXO 43 – KFC CULLE B 41

Cadete masculino 2ªdivision KFC Culle pierde frente a Arteixo en un emocionante partido en el que los chicos fueron de menos a más, sobre todo en defensa y con el que finaliza la primera vuelta de la competición. Buen partido de todos los jugadores y magnífico espíritu de equipo.

CADETE FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

CAMBRE 14  – KFC CULLE 98

CADETE FEMENINO 2ª DIVISIÓN B 

FRANCISCANOS 28 – KFC CULLE B 45

Cadete femenino gana a Franciscanos en un partido que fue de menos a más. Las chicas se bloquearon ante una defensa en zona, pero en la segunda mitad, un aumento de intensidad y el aprovechamiento de las contras les hizo remontar y hacerse con el partido.

JÚNIOR MASCULINO 2ª DIVISIÓN 

LOS ROSALES 45 – KFC CULLE 82

Gran partido de nuestros junior, que demostraron el trabajo que vienen haciendo en defensa durante el último mes, un paso más en la intensidad defensiva que permitió muchas salidas en contraataque. A pesar de que en el segundo cuarto hubo un momento en que la defensa bajó y los de los rosales se acercaron en el marcador, unos últimos 2 minutos previos al descanso muy buenos permitieron a los de Culle irse con una ventaja cómoda que no hizo más que crecer en la segunda parte. Unido a la defensa, un buen trabajo de rebote, ritmo en ataque y juego en equipo, moviendo bien el balón y buscando la mejor opción de tiro; fue lo que hizo de este uno de los mejores partidos de la temporada. Buen inicio para el 2019 y para seguir en la misma línea.

JÚNIOR FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

TERRA CHA 23 – KFC CULLE 101

Volvían a la competición las junior, en un partido que no tuvo mayores complicaciones, que los primeros minutos donde a las de Culleredo les costó entrar en juego.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva jornada de cullecachorr@s, much@s de l@s nuetr@s comienzan ya las segundas fases de la competición. Muchísima suerte a tod@s!!!!!...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información