CRÓNICAS KFC CULLE 16 – 17 DE MARZO

Extensa jornada con ampliación al martes y doblete incluido de algunos de nuestros equipos. Prórrogas, victorias, derrotas, injusticias, esfuerzo, recompensa …  baloncesto en estado puro!

Comenzamos con las crónicas:

PREMINI MASCULINO 

BC U10 35 – KFC CULLE 85

KFC CULLE B 21 – CALASANZ 65

PREMINI MIXTO 

Descansa 

PREMINI FEMENINO 

KFC CULLE 53 – ESCLAVAS 2 

OBRADOIRO 53 – KFC CULLE B  34

Partido ante un rival superior pero no que logramos recuperar sensacións,  incrementando a intensidade e a concentración respecto ao partido anterior. Agradecer a colaboración  de Martín Alonso, xogador do club, que ante o retraso dos árbitros ofreceuse a pitar.

MINIBASKET MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 70 – BBCA 71

Derrota en la prórroga en un partido muy emocionante marcado por el arbitraje y el buen comportamiento de los jugadores y el público. En un partido con mucha tensión que podía haber terminado realmente mal, ambos equipos demostraron que la formación está por encima del resultado. Enhorabuena a todos los jugadores por un partido en el que compitieron y aprendieron.

MINIBASKET FEMENINO 1ª DIVISIÓN

PONTUMIO 68 – KFC CULLE 62

Pese a la derrota, gran partido de las nuestras,  el mejor de la temporada. Conceptos ya asimilados y puestos en práctica a la perfección en el juego en la salida de presión. Buena actitud defensiva y sobre todo ofensiva atacando el aro fuerte y encontrando canastas con facilidad. Primer partido en el que apenas hemos sufrido altibajos y trabajamos durante todo el partido. Lo tuvimos ahí y después de unas pérdidas por precipitación nos llevan al resultado final.

MINIBASKET MASCULINO 2ª DIVISIÓN

KFC CULLE 65 – JESUITINAS B 35

Partido poco disputado y sin emoción donde el tercer clasificado vino con 5 jugadores y no aguantaron todo el partido, con el añadido de no llegar al mínimo de jugadores y ya se les dio por perdido antes de empezar. Aprovechamos para practicar con un rival del mismo nivel nuestras jugadas en ataque y defensa. Agradecer a los benjamines su esfuerzo por venir y a seguir trabajando!

MINIBASKET FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

COMPAÑÍA DE MARÍA B 23 – KFC CULLE 68

Partido sin historia el jugado esta tarde de sábado. De nuevo, aprovechamos la ocasión para jugar con un mayor número de pases y todas las jugadoras marcaron al menos una canasta. Por último, dar las gracias a la premini Claudia que vino a ayudarnos. ¡A seguir trabajando!

PREINFANTIL MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

MARIN – KFC CULLE 

 El Preinfantil KFC Culle pierde en Marin en un partido muy condicionado por las faltas y que nos faltó frescura en ataque para anotar un poco más. Seguimos.

KFC CULLE 77 – CB TUI 53

Preinfantil KFC Culle gana a CB Tui en un partido en el que conseguimos leer las ventajas físicas en ataque y estar concentrado en las ayudas cuando nos superaban en 1×1. Seguimos …

PREINFANTIL FEMENINO 1ª DIVISIÓN 

KFC CULLE – COLEGIO MARIANO 

INFANTIL MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

Aplazado

INFANTIL FEMENINO 1ª DIVISIÓN

KFC CULLE 63 – ARXIL 74

Muy buen partido, lastima que no se hiciesen con la victoria, jugaron mejor pero la altura del equipo rival nos pasó factura.

INFANTIL MASCULINO 2ª DIVISIÓN

Descansa 

INFANTIL MASCULINO 3ª DIVISIÓN 

BC CRISTO REY 10 – KFC CULLE B 32

Victoria de los nuestros contra Cristo rey en un partido en el que a pesar de las bajas se impusieron  al rival.

CADETE MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 65 – NOVOBASKET 66

KFC CULLE 68 – CB TUI 50

Partido muy serio de los de Culleredo que gracias a la defensa y un buen acierto en ataque, se impusieron al líder del grupo sur. Seguimos trabajando.

CADETE MASCULINO 2ª DIVISIÓN 

KFC CULLE B – ARTEIXO 

CADETE FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 109 – MONTROVE 36

Partido intenso y duro en el que  solo se pitaron 12 faltas permitiendo demasiado, a pesar de todo supimos mantenernos en el partido, concentradas, serias en defensa y acertadas en el contraataque. Buen trabajo!!!

CADETE FEMENINO 2ª DIVISIÓN B 

BBCA 43 – KFC CULLE 59

Muy buen partido.

JÚNIOR MASCULINO 2ª DIVISIÓN

ESCLAVAS 56 – KFC CULLE 86

Buen partido de nuestros junior, que empezaron muy intensos en defensa y siendo muy duros en ataque en las penetraciones, jugando cerca del aro y en el rebote de ataque. Ese es el camino a seguir.

KFC CULLE 89 – SAGRADO CORAZÓN 37

Muy buen partido de nuestros junior que fueron ambiciosos para seguir creciendo. Los de Culle empezaron jugando muy duro interior y muy bien en rebote y en defensa. A pesar de un momento de relajación y despiste al inicio de la segunda parte supieron reconducir la situación y recuperar su juego.

JÚNIOR FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

ARTAI 45 – KFC CULLE 65

Partido muy serio de las Junior que desde el inicio del partido marcaron diferencias gracias a una buena defensa. Tras el descanso la defensa zonal de las locales acortó la diferencia hasta los 8 puntos,   pero en el último cuarto nuevamente fuimos superiores.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Seguimos cas presentacións de novos colaboradores; O patrocinio deportivo é o que nos permite seguir vivos. Non só económico como...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información