CRÓNICAS KFC CULLE 18 – 19 DE MAYO

Realmente nuestr@s cullecachorr@s nos tienen acostumbrad@s a findes llenos de emocionantes partidos. Como no, en esta ocasión, cabe destacar el 4º puesto conseguido por nuestras guerreras de 1ª autonómica en el año de estreno en la categoría; la victoria de nuestro júnior masculino en la lucha por el ascenso; y el apasionante partido de los chicos de Infantil de 1ª división contra Bosco lleno de lucha y garra; que nos demuestra la verdad en la frase de un grande como Magic Johnson que nos dice que “no existe un motivador más grande en la tierra que tu mismo”.

Comenzamos con las previas:

PREMINI MASCULINO 

KFC CULLE 97- OBRADOIRO 47 

Gran partido de nuestros benjamines contra el Obradoiro de Santiago. Esfuerzo, ganas, intensidad y esfuerzo fueron las claves del partido. Una segunda parte muy buena donde la agresividad en defensa nos permitió robar balones y meter canastas fáciles. 

BASQUET CORUÑA 61- KFC CULLE 64

Partido espectacular de ambos equipos y con un ambiente increíble. Partido igualado durante todo el encuentro, donde ambos equipos fueron por encima y por debajo. Muchas ganas e intensidad durante los seis sextos. 

*Muy orgullosa de todos y cada uno de ellos, de su trabajo, de sus ganas, de su esfuerzo, de su carisma, de su alegría y de su felicidad dentro de la pista. Un niño necesita ser feliz, no el mejor.*

JESUITINAS 34 – KFC CULLE B 33

Premini B perde con Jesuitinas na copa, logo dunha prorroga

PREMINI MIXTO 

KFC CULLE MX 24 – LOS ROSALES 22

Premini mixto gana a Los Rosales en un partido lleno de nervios y buena defensa. Enhorabuena chicxs!!

KFC CULLE MX 14  – GOLFIÑOS 44

PREMINI FEMENINO 

KFC CULLE 79 – BASQUET CORUÑA 28

DOMINICOS 8 – KFC CULLE 58

STA. MARIA DEL MAR 14 – KFC CULLE B 76

Partido para practicar conceptos do entrenamento e onde tódalas xogadoras anotaron polo menos 1 canasta.

MINIBASKET MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

DESCANSA

MINIBASKET FEMENINO 1ª DIVISIÓN

DESCANSA

MINIBASKET MASCULINO 2ª DIVISIÓN

DESCANSA 

MINIBASKET FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

DESCANSA

PREINFANTIL MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 61 – NOVOBASKET 71

El preinfantil KFC Culle pierde contra Novobasket en su último partido de la temporada cediendo la 5ª plaza. Desastroso primer cuarto que no fuimos capaces de remontar aunque ganamos los otros 3.

PREINFANTIL FEMENINO 1ª DIVISIÓN 

XINZO DE LIMIA 61 – KFC CULLE 27

INFANTIL MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 58 – BOSCO OURENSE 53

Infantil KFC Culle gana a Bosco en la última jornada de liga para acabar terceros y afrontar la fase final…seguimos

INFANTIL FEMENINO 1ª DIVISIÓN

SEIS DO NADAL 51 – KFC CULLE 37

Infantil Femenino cae derrotado en su último partido contra Seis do Nadal. Un partido que no estuvo mal en defensa ni en ataque, generando multitud de ocasiones, sobretodo en contraataque para marcar puntos sencillos, pero que al final no conseguimos encestar. No logramos el objetivo que teníamos  de conservar la plaza en liga gallega en una temporada donde la irregularidad ha sido la protagonista. La valoración final es la de un equipo que ha mejorado técnica y tácticamente pero en la cancha a la hora de la verdad, les faltó una carácter más competitivo y una mejor gestión de los nervios, necesarios para aquellos partidos que pudimos ganar.

INFANTIL MASCULINO 2ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 73 – LOS ROSALES 42

Partido flojo, plagado de despistes, donde no hemos dado nuestra mejor imagen. Debemos centrarnos para que los dos partidos que nos quedan sean más positivos.

INFANTIL MASCULINO 3ª DIVISIÓN 

DESCANSA

CADETE MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

DESCANSA

CADETE MASCULINO 2ª DIVISIÓN

DESCANSA

CADETE FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

DESCANSA

CADETE FEMENINO 2ª DIVISIÓN B 

KFC CULLE B 52 – CAMBRE 14

Partido de victoria sencilla pero que empezamos sin la intensidad que se requería. Hicieron un buen partido con una gran presión defensiva que el rival no pudo solventar, siendo incapaz varias veces de cruzar el medio campo. En ataque estuvimos muy erradas de cara al aro, pero la diferencia de tiempo de posesión del balón respecto al rival era tan grande que poco a poco íbamos sumando puntos. La valoración final de temporada ha sido buena, empezaron siendo una banda y ahora son un equipo. Muchas gracias a todas las infantiles que han gastado su tiempo en venir a ayudar a las cadetes  fuera y dentro de la pista! Gracias y enhorabuena a todas! 

JÚNIOR MASCULINO 2ª DIVISIÓN

KFC CULLE 64 – CÍA DE Mª DE SANTIAGO 36

Victoria de nuestros junior en un partido en el que empezamos relajados en defensa, pero reaccionamos y terminamos jugando bien antes del descanso. En la reanudación los de Compañía fueron mejores, acertados en el tiro y más intensos. En nuestro juego lo peor fue el ataque, donde no tomamos buenas decisiones ni buscamos el aro con convicción; aspectos que mejoramos en la entrada en el último cuarto, lo que nos permitió romper definitivamente el partido.

JÚNIOR FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

DESCANSA

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información