CRÓNICAS KFC CULLE 2 – 3 DE FEBRERO

Comenzamos las crónicas de Febrero con otra jornada de partidos trepidantes de nuestros cachorros! SOMOS CULLE!!

PREMINI MASCULINO 

KFC CULLE 80 – JESUITINAS 29

KFC CULLE B – MONTROVE 

Partido suspendido

PREMINI MIXTO 

Descansa

PREMINI FEMENINO 

ESCLAVAS – KFC CULLE

Partido suspendido

KFC CULLE B – JESUITINAS B

Partido suspendido

MINIBASKET MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 64- PIO XII 105 

Partidazo de los alevines que fueron capaces de plantar cara al mejor rival del grupo. Tras un inicio igualado Rosalia sacó un quinteto muy algo en el segundo y se fue en el marcador. A partir de ese momento y arrastrando casi 30 puntos de diferencia, nuestros chicos pelearon cada acción y fueron capaces de mantenerse en el partido hasta el final atacando y defendiendo en equipo contra un rival superior.  En el partido de ida el marcador se cerró 105-55 pero la diferencia superó los 60 puntos. Una mejora muy importante de nuestros alevines que se consolida día a día.

MINIBASKET FEMENINO 1ª DIVISIÓN

Descansa 

MINIBASKET MASCULINO 2ª DIVISIÓN 

GOLFIÑOS – KFC CULLE

Partido suspendido

MINIBASKET FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

Descansa 

PREINFANTIL MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 76 – BBCA 36

El preinfantil KFC Culle gana a BBCA en un partido con una primera parte donde faltó esfuerzo y una segunda donde empezamos a parecer un equipo. Seguimos… 

PREINFANTIL FEMENINO 1ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 6 – BBCA 56

Partido que se rompió ya desde el inicio a favor de nuestro rival, que impuso su superioridad física y velocidad en el contraataque. Nos vimos superadas, sin conseguir parar en ningún momento la velocidad del rival.

INFANTIL MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

ROSALÍA 80 – KFC CULLE 72

Infantil Lg KFC Culle pierde contra Rosalia en un partido en el que no supimos jugar el último cuarto que empezamos 6 arriba. Errores en el balance después de ataques donde jugamos de manera individual o fallamos tiros muy fáciles nos hicieron perder 12 puntos en 2 minutos. A seguir trabajando…porque los 3 primeros cuartos estuvieron muy bien.

INFANTIL FEMENINO 1ª DIVISIÓN

KFC CULLE – MARISTAS 

INFANTIL MASCULINO 2ª DIVISIÓN

KFC CULLE 47 – DOMIMICOS 85

Infantil Masculino de Segunda pierde en casa ante Dominicos. Muy mal partido donde no entramos en juego hasta mediado el tercer cuarto, cuando la diferencia ya era muy importante. A seguir trabajando para que este tipo de situaciones no se repitan.

INFANTIL MASCULINO 3ª DIVISIÓN 

ESCLAVAS 35 – KFC CULLE B 42

Partido muy serio de los nuestros este sábado en elviña2 contra esclavas que nos puso las cosas muy difíciles hasta el tercer cuarto  con un parcial de 21- 6 conseguían una ventaja que mantendrían hasta el final.

CADETE MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

BASQUET CORUÑA 66 – KFC CULLE 69

Victoria sufrida la de los cadetes en un partido con dos partes muy diferenciadas, donde al descanso se llegaba con un marcador 47-27 en contra y con una actitud muy mala en la pista. Tras el descanso la imagen fue otra, con mucha más intensidad defensiva, poder de rebote y verticalidad en ataque pudieron dar la vuelta a un partido que se ponía muy cuesta arriba ante un BasquetCoruña, que con mucha motivación, realizó una gran primera parte.

CADETE MASCULINO 2ª DIVISIÓN 

LOS ROSALES 61 – KFC CULLE B 63

Cadete masculino 2ªdivision KFC Culle gana a los Rosales. Partido complicado en el que nuevamente salimos a remolque del rival. La segunda mitad volvió a mostrar nuestra mejor cara, con buenas defensas y ataque más alegre. Agradecer el gran esfuerzo y trabajo de los chicos incluidos los dos infantiles, que aportaron muy buenos detalles. Vamos a seguir trabajando para mejorar y divertirnos. Forza Culle!

CADETE FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 113 – LOS ROSALES B 15

Buen partido de nuestas chicas que ganaron nuevamente, y siguen invictas. Las de KFC se mantuvieron concentradas durante todo el partido a pesar de la diferencia entre los dos equipos. Enhorabuena

CADETE FEMENINO 2ª DIVISIÓN B 

LOS ROSALES A 57 – KFC CULLE B 39

Cadete B Femenino pierde contra Los Rosales A. Gran mejoría de las niñas ante un rival contra el que perdieron la primera vez 16-58.

JÚNIOR MASCULINO 2ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 72 – BETANZOS 45

Gran partido de nuestros junior que ganaron con solvencia tras ir mandando en el juego desde el primer momento, ante un buen equipo de Santo Domingo de Betanzos, que gracias a su gran porcentaje de tiro al inicio del partido, hizo que los de Culle no empezasen a coger ventaja hasta el segundo cuarto. Los de KFC siguieron la progresión en defensa de las últimas semanas, a lo que se unió una notable mejoría en ataque, empezando por la salida rápida en contraataque, en lo que todos los chicos estuvieron súper concentrados, la actividad sin balón y la lucha por el rebote de ataque. Enhorabuena a los chicos por su esfuerzo y concentración en el partido y su progresión en el juego.

JÚNIOR FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

SAN CIPRIÁN 41 – KFC CULLE 82

Cómoda victoria para las Junior ante un equipo que no dejó de luchar en ningún momento del partido. Con esta victoria aseguramos la lucha por la segunda plaza en la última jornada de liga.

NOTICIAS RELACIONADAS

Interesantísimos partidos los que disputarán este fin de semana nuestr@s cachorr@s!! Mención especial para nuestr@s cahorr@s : Sandra Cuadrado Rodriguez,...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información