CRÓNICAS KFC CULLE 2-3 DE MARZO

“No puedes tener miedo a fracasar.  Es la única forma en la que triunfas, no vas a triunfar siempre, lo sé”

Creo que no podemos encontrar una mejor frase, en esta ocasión del gran LeBron James,  para definir esta mini-jornada de liga, en la que de los 3 partidos que disputábamos hemos tenido pleno de derrotas. Educar en la victoria es fácil, más complicada se antoja la enseñanza y el posterior impulso tras la derrota. Nunca bajamos los brazos, siempre en la lucha. SOMOS CULLE!!!

CADETE MASCULINO 2ª DIVISIÓN 

ARTAI 77 – 57 KFC CULLE

El Cadete masculino de segunda división pierde en Carballo contra Artai en dos partes bien diferenciadas. En la primera, con muchos errores defensivos y blandos en el rebote nos hundimos en un 54 – 17. Tras el descanso los escasos efectivos con los que contábamos se cargaron las pilas y con el dominio del rebote y una defensa más intensa, conseguimos un parcial final de 40 – 25 para irnos con una derrota pero buen sabor de boca. Seguimos trabajando y disfrutando con el baloncesto.

CADETE FEMENINO 2ª DIVISIÓN B 

KFC CULLE 47-51 BASKET XIRIA

Partido muy disputado, en el que las chicas de culleredo hicieron un gran esfuerzo defensivo. En ataque el juego mejora pero nos sigue faltando acierto al aro. Una pena que en los últimos dos minutos del segundo cuarto se nos distanciaran en el marcador por despistes en defensa. En líneas generales buen partido.

JÚNIOR MASCULINO 2ª DIVISIÓN 

BC U17 64 – 63 KFC CULLE

Emocionante partido de nuestros junior tras una primera mitad en la que no jugamos con la intensidad habitual en defensa, ni con ritmo en ataque; demasiada poca actividad, que hasta en nuestros mejores momentos nos hizo fallar canastas fáciles a priori. Tras el descanso los del KFC salieron convencidos a recuperar su estilo de juego, lo que poco a poco les permitió ir recortando la desventaja, que al descanso era de -14. En un final igualado y tras un gran trabajo de nuestros chicos en la segunda parte los de Coruña se llevaron el partido con un afortunado tiro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información