CRÓNICAS KFC CULLE 22 – 23 DE FEBRERO

Jornada de pocos partidos la de este pasado fin de semana, que se cierra mañana miércoles con el primer partido de la segunda fase que jugarán nuestros minis de liga gallega en Ferrol.

Empezamos con las crónicas de nuestr@s cachorr@s:

SENIOR MASCULINO 

KFC CULLEREDO 54 – BETANZOS 65

Dolorosa derrota este pasado sábado en O Burgo para el KFC Culle masculino de 3ª división ante el segundo clasificado, Betanzos. El primer cuarto parecía presagiar un buen partido local, con velocidad en el ataque y una gran defensa, pero ya en el segundo cuarto los betanceiros consiguieron ralentizar nuestro juego. En la segunda mitad se acentuó la tendencia y el saber hacer de nuestros rivales y, por qué no decirlo, su buen juego colectivo, nos llevaron a la diferencia final, que no supimos remontar. Un partido del que aprender mucho y que nos deja en una recta final en la que simplemente buscar buenas sensaciones.

A seguir trabajando y disfrutando con el baloncesto. Forza Culle!

JÚNIOR MASCULINO 

KFC CULLEREDO 52 – COB 58

Derrota dolorosa frente al COB este sábado pasado por 52 a 58. Como se preveía fue un partido intenso debido al nivel parejo de ambos equipos. En una primera parte el COB tomó mínimas ventajas pero no nos fuimos de partido llegando por delante en el marcador al descaso. La salida de los vestuarios no fue una vez más todo lo buena que debería ser y con un parcial de 0-7 COB  conta 4 puntos de ventaja. El segundo tiempo estamos remando y luchando por ponernos por encima pero los orensanos tienen siempre mínimas ventajas y juegan con comodidad, controlando el partido en todo momento. Por nuestra parte sin ideas claras en ataque, atascados y sin llegar a dominar el rebote como en otras ocasiones no podemos hacer frente a un equipo mucho más intenso. Finalmente 6 abajo y se nos escapa un partido vital para mantener la categoría.

Toca luchar e intentar conseguir en los entrenos las armas para ser mejores el fin de semana . Forza Culle

CADETE MASCULINO 1ª división

 KFC CULLEREDO 88 – RIBADEO 69

Buen partido sobre todo en defensa donde no les hicimos estar cómodos a sus tiradores en ningún momento, su principal arma. En ataque conseguimos que nos tuvieran que defender a todos…a afrontar la segunda vuelta desde el esfuerzo.

CADETE FEMENINO 1ª división 

GIRALDO 42 – KFC CULLEREDO 46

Último partido de la primera fase de la liga para las cadetes que se imponían en Villagarcía a un Giraldo que hasta el final tuvo opciones de hacerse con la victoria. Ahora toca luchar por mantener la categoría para la próxima temporada.

CADETE MASCULINO 2ª división  

 BC U15 101  – KFC CULLEREDO AZUL 47

Los chicos se enfrentaron a los primeros de grupo, los cuales son claramente superiores en todos los aspectos. En el primer cuarto logramos mantenernos en el marcador, pero a partir del segundo cuarto basket coruña se puso las pilas, aumentando la distancia de puntuación de manera progresiva hasta el final del encuentro. Los nuestros estuvieron lejos de su mejor nivel, demasiados despistes defensivos y errores en ataque que no nos podemos permitir contra un equipo de ese nivel.

KFC CULLEREDO AMARILLO 36 – MONTROVE 103

Rival muy superior en todos los aspectos y arbitraje muy permisivo. Aún así lo chicos estuvieron lejos de darlo todo en pista. Faltó mucha actitud, sobretodo defensiva.

MINIBASKET MASCULINO 1ª división 

BASKET FERROL  – KFC CULLEREDO

PREMINI MASCULINO 

CAMBRE – KFC CULLEREDO AZUL

Victoria contra Cambre 22-72 en un buen partido colectivo contra un rival con dos jugadores muy interesantes que hicieron lo que pudieron durante la primera mitad del partido.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información