CRÓNICAS KFC CULLE 23- 24 DE MARZO

“Nunca sabes lo que están esperando de ti, así que simplemente sal a la cancha y juega.”

Hace unos días leí esta frase de Manu Ginobili y me parece una grandiosa reflexión para comenzar las crónicas de nuestr@s Culle-cachorr@s.  Los partidos generan presión, estímulo, esfuerzo… respira hondo, da lo mejor de ti mism@ … y juega!

Comenzamos:

PREMINI MASCULINO 

KFC CULLE 59 – BETANZOS 8

LICEO LA PAZ 31 – KFC CULLE 81

PREMINI MIXTO 

KFC CULLE MX 34 – ARTEIXO MX 37

Partido duro de lxs preminis que consiguieron competir a muy buen nivel defensivo. Final de infarto donde la plantilla escasa que llevamos notó el cansancio. Gracias a Alejandro del Baby que aportó su granito de arena. Enhorabuena chicxs!

PREMINI FEMENINO 

BCU10 24 – KFC CULLE 75

Partido con muchas imprecisiones a nivel defensivo, que conseguimos corregir a medida que avanzaba el encuentro. A nivel ofensivo, mucha precipitación que nos llevó a cometer errores en jugadas cómodas. La actitud para reconducir la situación fue lo más destacable y lo que nos llevó a finalizar con una victoria cómoda. Enhorabuena a las chicas. A seguir trabajando.

KFC CULLE B 68 – COMPAÑÍA B 27

Moi bo partido, con intensidade defensiva e movemento de balón. Tódalas xogadoras fixeron un grande esforzo que se veu reflectido na cancha.

MINIBASKET MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

RIBADEO 46 – KFC CULLE 75

Buen partido de nuestros minis. Una mejoría importante en defensa y mucha hambre de balón que nos permitieron tener muchas segundas jugadas. Enhorabuena por el esfuerzo y gracias a los 3 benjamines que vinieron a cubrir bajas.

MINIBASKET FEMENINO 1ª DIVISIÓN

KFC CULLE 46 – MONTROVE 75

Partido con sensaciones raras. En el que dimos un pequeño paso atrás en cuanto a intensidad. Salimos flojas sin las ideas muy claras y con pérdidas de balones en pases tontos, lo que nos suponía canastas fáciles por parte del rival. Partido para olvidar. Ahora toca parón de casi un mes en el que trabajaremos para afrontar la recta final de competición.

MINIBASKET MASCULINO 2ª DIVISIÓN

SANTA MARÍA B 64 – KFC CULLE 56

Partido muy disputado, con ideas y venidas en el marcador hasta el final. Los dos equipos lucharon por el partido con todas sus ganas y al final las impresiones y los nervios del Culle en los momentos finales nos jugaron una mala pasada. Aun asi cabe resaltar la increíble mejoria de todos los niños desde principios de temporada llegando a competir con el primer rival de nuestro grupo de tu a tu. Muy orgulloso de todos y una mención especial a Marco y Iago los benjamines que vinieron a ayudarnos. Sigamos creciendo!

MINIBASKET FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

Descansa

PREINFANTIL MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 66 – PORRIÑO 60

Preinfantil KFC Culle gana a PB Porriño en un mal partido de Culle donde no entendimos ni las ventajas en ataque ni cómo defender en ayuda. Mucho esfuerzo, eso si, que nos dio la victoria en un partido un poco más bronco de lo necesario…seguimos

PREINFANTIL FEMENINO 1ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 39 – PORRIÑO 69
Los errores en el pase y por tanto la pérdida de balones, junto con la falta de decisión a la hora de encarar el aro, lastró el partido en nuestra contra. A seguir trabajando.

INFANTIL MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 75- SIGALTEC 51 

Infantil Lg KFC Culle gana 75-51 en villagarcia contra sigaltec. Buen partido en cuanto a lecturas pero no en cuanto a acierto, ya que tuvimos porcentajes muy bajos. Aún así, el esfuerzo en defensa facilitó la victoria en un partido que siempre estuvimos arriba en el marcador. Seguimos…

INFANTIL FEMENINO 1ª DIVISIÓN

MARÍN 56 – KFC CULLE 34

Tras el gran partido que hicieron el fin de semana pasado, el equipo de Culleredo encara un encuentro ante las de Marín de manera absolutamente nefasta tácticamente y carente total de actitud. Cada cuarto nos salía peor que el anterior. El equipo rival nos dio una lección de cómo afrontar un partido, con ganas, intensidad y concentración. Inaceptable un partido así, ha estas alturas de la temporada, el peor que hemos jugado. Toca centrarse para el próximo, esto no nos puede volver a suceder.

INFANTIL MASCULINO 2ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 70 – AS PONTES 47
Buen partido el de hoy, en el que por fin hemos sido capaces de recuperarnos de la habitual “pájara” y ofrecer nuestra mejor cara en la segunda parte, donde hemos anotado tanto en juego interior como exterior.

INFANTIL MASCULINO 3ª DIVISIÓN 

KFC CULLE B 52 – MONTROVE 10

Partido con poca historia, donde hemos intentado hacer en pista cuestiones trabajadas en las últimas semanas, ante un rival que cuenta con muchos jugadores que empiezan este año a competir.

CADETE MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

PELETEIRO 75 – KFC CULLE 77

Justa victoria de los cadetes que iniciaron bien el partido pero dejaron que Peleteiro se pusiese por delante en el marcador hasta 12 puntos de ventaja. Se entró en el último cuarto con 8 puntos abajo en el marcador y un gran último cuarto hizo que el equipo pudiera remontar. Enhorabuena!

CADETE MASCULINO 2ª DIVISIÓN 

BBCA 34 – KFC CULLE B 66

Cadete masculino KFC Culle gana en Ferrol a BBCA en un partido con muchas bajas y que los chicos supieron jugar con inteligencia y esfuerzo. Gran defensa y muy buen juego colectivo por momentos. Agradecer enormemente a los chicos (cadetes e infas) y a los progenitores por el sacrificio…Forza Culle!

CADETE FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 88 – BAXI FERROL 33

Primer partido de la segunda vuelta, dominado desde el principio por nuestras cadetes que se mostraron serias y ambiciosas, a pesar de las diferencias.Buen trabajo!

CADETE FEMENINO 2ª DIVISIÓN B 

AS PONTES 45 – KFC CULLE 40

Derrota muy amarga, tras una gran remontada del equipo rival, el cual logró empatar el partido y forzar la prórroga. Mucha imprecisión en los pases durante todo el partido  y  muy mala gestión de los nervios en el último cuarto y la prorroga. Buena defensa. Este partido les servira para madurar como jugadoras. El equipo evoluciona correctamente, a seguir trabajando.

JÚNIOR MASCULINO 2ª DIVISIÓN

Descansa

JÚNIOR FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

PONTUMIO 50 – KFC CULLE 53

NOTICIAS RELACIONADAS

Seguimos cas presentacións de novos colaboradores; O patrocinio deportivo é o que nos permite seguir vivos. Non só económico como...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información