CRÓNICAS KFC CULLE 25 – 26 DE MAYO

Este fin de semana ha sido vibrante, diferentes suertes han corrido nuestr@s chic@s, la cara más triste ha sido la derrota de los infantiles ante el Estudiantes de Lugo, que terminaba con nuestro sueño de tener a un equipo de Culleredo en el Campeonato de España de clubes. En la otra cara de la moneda están nuestras chicas cadetes y nuestros júnior que, con firmes victorias, cada vez están más cerca del ascenso de categoría; y nuestr@s cachorr@s del premini femenino y masculino que ambos han pasado como primeros de grupo a la fase final de la liga FGB.

Enhorabuena a tod@s por su lucha y sacrificio.

Comenzamos las crónicas:

PREMINI MASCULINO 

LARACHA 44 – KFC CULLE 70 (LIGA FGB)

Partido muy igualado durante la primera parte. En la segunda parte, los niños salieron mucho más intensos en defensa, con más energía lo que hizo que empezáramos a robar balones y tener canastas fáciles. 

KFC CULLE 60 – OBRADOIRO 10 (LIGA FGB) 

Espectacular partido en defensa de los niños. Salieron muy activos, intensos y agresivos lo que nos permitió coger una ventaja amplia metiendo canastas rápidas y fáciles, haciendo un parcial de 27 – 4. Un tercer periodo muy bueno con un parcial de 27 – 0 nos permitió cerrar marcador e irnos con un muy buen sabor de boca.

Finalizamos los cruces de liga gallega en primera posición, con un crecimiento muy grande y sobretodo un aprendizaje enorme. Enhorabuena a todos los niños por su trabajo durante todo el año, su mejora, su dedicación, su sacrificio y su alegría. NOS VAMOS A ESTRADA!

“Un niño necesita ser feliz, no el mejor”

KFC CULLE B 49 – DOMINICOS 45 (COPA)

Premini masculino B clasificase finalmente para xogar as semifinais da Copa, ao gañar 49-45 a Dominicos nun vibrante partido.

PREMINI MIXTO 

JESUITINAS B 45 – KFC CULLE MIXTO 29 (COPA)

Premini mixto pierde contra Jesuitinas en un partido muy igualado hasta el final donde el cansancio nos pudo. Bien jugado!

PREMINI FEMENINO 

KFC CULLE 59 – PELETEIRO 9 (LIGA FGB)

Partido sin complicaciones que las nuestras con la intensidad habitual, consiguieron controlar.

BC U10 25 – KFC CULLE 76 (LIGA FGB)

Dos buenos partidos de las peques. Con su intensidad característica, haciendo un juego muy fluido y efectivo.Enhorabuena a las guerreras. A seguir trabajando.

KFC CULLE B 59  – JESUITINAS B 9

Comezamos un pouco despistadas, pero pouco a pouco fumonos metendo no partido. Aproveitamos para traballar pases e  tódalas  xogadoras lograron alomenos unha canasta. Agradecer a colaboración do alevín Alvaro que arbitrou o partido ante a ausencia de árbitro.

MINIBASKET MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 83 – MARISTAS DE LUGO 75

Culle gana a Maristas de Lugo en un partido muy igualado en el que estuvimos por encima en el marcador desde los primeros minutos. Un último partido muy intenso contra un equipo que no tiro la toalla en ningún momento y nos obligó a dar lo mejor.

MINIBASKET MASCULINO 2ª DIVISIÓN

KFC CULLE 51 – SANTA Mª MAR B 48

Partido inmenso de los niños que compitieron hasta el final y, a diferencia del resto de la temporada, supieron jugar con cabeza los minutos finales para llevarnos la victoria ante el rival invicto de nuestro grupo. Un ejemplo perfecto de que con ganas y esfuerzo sí se puede.

INFANTIL MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 60 – ESTUDIANTES DE LUGO 68

Infantil de Liga Gallega KFC Culle pierde la semifinal contra Estudiantes de Lugo en un duro partido a nivel físico. Empezamos bien en una primera parte que controlamos el partido. Sabíamos que nos costaría controlar el rebote , y fue este el que definió el partido en el último cuarto con 3-4 canastas debajo del aro fruto de el. Esto, sumado al atasco ofensiva contra la zona planteada en la segunda parte, nos hizo perder frescura anotadora y ritmo en ataque. Lástima no haber aprovechado esta oportunidad de jugar un campeonato de España …no pudo ser. Enhorabuena a los chavales que han dado todo en la pista.

INFANTIL MASCULINO 2ª DIVISIÓN 

COSTA DA MORTE 3 – KFC CULLE 54 (COPA)

CADETE MASCULINO 2ª DIVISIÓN

KFC CULLE B 43 – CÍA DE MARÍA 67 (COPA)

Cadete masculino 2ª division KFC Culle pierde en casa con Compañía de María en un partido que comenzó igualado, pero que el mayor tamaño y superioridad en el rebote de los visitantes les dio una ventaja amplia ya en la primera mitad. Un atisbo de reacción al inicio de la segunda daba esperanzas de competir, pero nuevamente las transiciones fáciles y el rebote nos lastraron para llegar al resultado final. Buen esfuerzo de los chicos que deberá ser acompañado por algo más de cabeciña y energía en futuras ocasiones. Forza Culle!

CADETE FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

MARISTAS 45 – KFC CULLE 60

Las jugadoras de KFC iniciaban el fin de semana con una victoria el viernes ante Maristas, rival directo, que matemáticamente las clasificaba para la fase final en la lucha por una plaza de ascenso a Liga Gallega la próxima temporada.
El inicio fue tenso sabiendo lo que se jugaban, con mucha igualdad y errores por parte de los dos equipos pero poco a poco se fue rompiendo a favor del KFC Culle que llegó al descanso con 10 puntos de ventaja. Tras el descanso se amplió la distancia para acabar con un 45-60.
Destacar la inoportuna lesión de Helena a falta de menos de 1 minuto para el final.

 

KFC CULLE 58 – CÍA DE MARÍA DE STGO 41

El domingo nueva victoria contra Compañía de María de Santiago, en un partido raro, falto de concentración KFC Culle y con un arbitraje poco permisivo hasta el descanso y que cambio totalmente el criterio permitiendo demasiado a los dos equipos en los dos últimos cuartos sólo 4 faltas por cuarto, lo que se acusó en el juego.

Enhorabuena a las jugadoras, que con estas dos victorias merecidas, las mantienen invictas toda la temporada.

JÚNIOR MASCULINO 2ª DIVISIÓN

BC U17 49 – KFC CULLE 91

Gran partido de nuestros junior que ganan con contundencia a Basquet Coruña, en un partido que jugaron muy serios desde el principio, pero por pequeños errores no se fueron del marcador hasta el final del segundo cuarto, donde endurecieron su defensa y jugaron más fuerte hacia el aro. En la reanudación el KFC siguió en la misma línea, haciendo que los locales se viesen totalmente sobrepasados, sin conseguir parar a los de Culle y sin poder atacar contra su intensa defensa. Último cuarto en el que estaba todo decidido y esperamos ya a Artai como primeros invictos. Enhorabuena a los jugadores por su gran partido, reflejo de la intensidad con la que trabajaron en los entrenamientos toda la semana.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Este sábado, a las 10 de la mañana en el pabellón Lorenzo Latorre (Santiago de Compostela), nuestros júnior juegan la...
Este pasado fin de semana, nuestras guerreras de liga premini participaron en la fase final del campeonato gallego celebrado, como...
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información