CRÓNICAS KFC CULLE 27 – 28 DE ABRIL

Esta semana comenzamos las crónicas con una frase del gran Kobe Bryant, que subraya el valor de algo muy importante en la vida como es el ESFUERZO. “Siempre tienes que estar al límite. Tienes que hacer cada entrenamiento, cada partido, como si fuese el último.”

Nadie ha triunfado sin dar el 200% de sus posibilidades. Comenzamos:

Antes de hablar de las ligas de nuestr@s cullecahorr@s, felicitar a nuestra cuna de cullebabys por el gran papel que representaron en el Babybasket de Betanzos de este fin de semana.

PREMINI MASCULINO 

DOMINICOS 29 – KFC CULLE B 44

PREMINI MIXTO 

FRANCISCANOS 12 – KFC CULLE MX 63

 

PREMINI FEMENINO 

ESCLAVAS 5 – KFC CULLE 56

KFC CULLE 102 – Sta. MARÍA del MAR 52

Comezamos con pouco acerto no tiro o que provocou igualdade no marcador. A partir do descanso incrementamos intensidade, o que xunto a máis acerto no tiro permitiu un xogo máis coral.

MINIBASKET MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

MARISTAS LUGO 61 – KFC CULLE 101

Mucho botín para un partido con luces y sombras de nuestros minis. Mucha intensidad e igualdad hasta el 5º sexto.

MINIBASKET FEMENINO 1ª DIVISIÓN

PELETEIRO 54 – KFC CULLE 45

MINIBASKET MASCULINO 2ª DIVISIÓN

BC CRISTO REY 8 – KFC CULLE 59

Partido muy completo de los chicos donde nos sirvió para poder repartir los minutos y llevar a cabo lo practicado en los entrenamientos. Destacar que todos los jugadores anotaron al menos una canasta. A seguir trabajando!

MINIBASKET FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 49 – ESCLAVAS 22

Partido en el que nuestro arranque fue el peor posible. Malos pases y fallos de canastas fáciles. Tras el descanso, mejoramos nuestra actitud en el campo y dejamos de cometer fallos tontos, lo que nos permitió alejarnos en el marcador. Por último, agradecer a las premini Aroa y Gabi por venir a ayudar.

PREINFANTIL MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

CB TUI 34 – KFC CULLE 61

Preinfantil gana un buen partido de los chicos tanto en defensa como en ataque. El único punto negativo fue la cantidad de canastas fáciles que fallamos. Seguimos.

PREINFANTIL FEMENINO 1ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 69 – ARXIL C 46

INFANTIL MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

MARÍN 67 – KFC CULLE 63

Infantil de Lg KFC Culle pierde en Marin en un muy mal partido en el que no entendimos ni el juego colectivo en ataque ni el sacrificio en defensa. Merecida derrota. Toca aprender que los partidos no se ganan sin bajar del bus.

INFANTIL FEMENINO 1ª DIVISIÓN

KFC CULLE 46 – PBBA 58

Primer partido de la segunda vuelta, el cual las chicas de culleredo hicieron una sobresaliente primera mitad, llegando al descanso con una cómoda ventaja de 10 puntos. La segunda mitad del partido en cambio fue, una vez más y como nos tiene acostumbrado el equipo, una desconexión total. 

INFANTIL MASCULINO 2ª DIVISIÓN 

KFC CULLE  61 – Sta. MARIA del MAR 10

INFANTIL MASCULINO 3ª DIVISIÓN 

Descansa 

CADETE MASCULINO 1ª DIVISIÓN 

KFC CULLE 67 – PELETEIRO 76

Ultimo partido de liga para los cadetes que con este resultado quedan 7º de galicia, partido complicado por las bajas de los locales en el juego interior, plantaron cara al peleteiro, que llegó a tener una renta de +20 a falta de 5 minutos, tiempo en el que los nuestros no perdieron la cara al partido. Enhorabuena a los chicos por la temporada.

CADETE MASCULINO 2ª DIVISIÓN 

Descansa 

CADETE FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

Descansa 

CADETE FEMENINO 2ª DIVISIÓN B 

KFC CULLE B 42 – BC U16 51

Primer partido de la copa primavera, el cual lo comenzamos desubicadas en ataque y flojas en defensa. La segunda mitad las chicas se pusieron las pilas, haciendo un excelente tercer cuarto con un parcial 22-8, pero no fue suficiente para hacernos con el partido.

JÚNIOR MASCULINO 2ª DIVISIÓN

Cía de MARIA SANTIAGO 40 – KFC CULLE 81

Gran victoria de nuestros junior para empezar la fase de ascenso sumando. Pese a los despistes iniciales en el rebote y el desacierto de cara al aro, los de Culle jugaron con las ideas claras y duro de principio a fin. Unos pequeños ajustes tras el descanso les permitieron despegarse por fin en el marcador y el cansancio final de los de Compañía les permitió llevarse una abultada victoria de su visita a Santiago.

JÚNIOR FEMENINO 2ª DIVISIÓN 

Descansa 

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información